Deportes

“Caro, gordo y encima borracho”, a Cardona le da con todo en Argentina

Un periodista le está tirando sin piedad al colombiano al que tilda de “poco profesional”, luego de marcar positivo para alcoholemia mientras manejaba. “Ahora, hay que deshacerse del paquete”.

Edwin Cardona está nuevamente en la boca de la prensa deportiva Argentina y Daniel Avellaneda le tiró con todo diciendo que es un gordo borracho que Racing se lo tiene que sacar de encima.

El colombiano fue detectado por las autoridades de Argentina mientras manejaba bajo los efectos del alcohol por lo que le retuvieron su licencia de conducción, además de su vehículo y todo esto ha desatado un escándalo entorno a él.

Edwin Cardona fue detenido en un control en Macacha Güemes y Juana Manso (Puerto Madero). 👉🏾El 12 de octubre cerca de las 00 horas. Positivo de alcoholemia en 1,81g/l. ℹ️Se remitió auto y retuvo licencia (tiene que hacer un curso para recuperarla)”, reportó Germán García Grova, periodista de TyC Sports.

Recomendados

Vea acá: Edwin Cardona reapareció para agarrarse con un compañero en pleno partido

Daniel Avellaneda tilda de caro, gordo y borracho a Edwin Cardona

Precisamente como respuesta a uno de los trinos que mencionaba lo sucedido con el jugador de Racing, apareció el ácido comentario del periodista de Clarín.

Esto es Cardona. Un mamarracho. Cuando conté en #DebateF que se había llevado 10 combos del MC Donalds del Alto Avellaneda se sorprendían. Seguro pone alguna historia de Instagram con mensaje de superación. Caro, gordo y encima borracho. #Racing se lo tiene que sacar de encima”, manifestó.

Pero esa no fue la única interacción al respecto de Avellaneda contra Cardona, ya que ante las respuestas de algunos seguidores volvió a cargar e incluso dijo que tocaba “deshacerse del paquete” al que también llamó “poco profesional”.

Vea también: ¿Teófilo a un equipo de la ‘B’? Las opciones de Gutiérrez para el próximo año

- “1,81 no es una copa de vino. Dejen de defender a un impresentable poco profesional. #Racing está peleando el campeonato y al tipo evidentemente le chupa (justo, le chupa) un huevo”.

- “Gago lo pidió. Y formaba parte del combo Bragarnik. Y hace todo lo posible para intentar demostrar que  no se equivocó. Tarde. Ahora, hay que deshacerse del paquete, que es lo que va a hacer #Racing”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos