Deportes

¿Se va Gamero de Millonarios? Una tentadora oferta lo puede sacar del ‘Azul’

Desde el exterior están buscando al DT del ‘Embajador’ y desde ya suena quién sería su reemplazo.

Alberto Gamero podría dejar el banco técnico de Millonarios ante la posibilidad de dirigir en el fútbol del exterior y ya se habla que están preguntando por él. Un reconocido periodista aseguró que desde México quieren al ‘Sonero’.

La campaña que ha adelantado el técnico samario hace que tenga muchas miradas puestas en él y por esto podría llegar su primera experiencia fuera del país. Además, se habla de quién lo podría reemplazar.

Alberto Gamero se podría ir de Millonarios por una oferta del exterior

Fue el periodista Darío Ángel Rodríguez el encargado de alterar la tranquilidad en las huestes azules con un anuncio que no muchos se esperaban.

Recomendados

Vea acá: “Es una barbaridad”, Egan Bernal salió en defensa de los motociclistas

Un club de México preguntó condiciones por Alberto Gamero”, lanzó el periodista en su cuenta de Twitter sin detallar cuál sería el equipo interesado.

Pero no solo apuntó a la oferta por el entrenador que ha dejado una buena imagen en Bogotá, también apuntó al nombre del que sería su reemplazo en caso de darse una salida. “Si se protocoliza, Hernán Torres, alternativa 2023″, lanzó Rodríguez.

Vea acá: Iván Mejía le lanzó un sablazo a Carlos Antonio Vélez con una publicación de redes

Esto significaría que también quedaría vacante el puesto en Deportes Tolima por una posible salida del DT. Hernán Torres ya dirigió a Millonarios y lo sacó campeón en el año 2012 luego de más de dos décadas sin ser campeón de la Liga de Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos