Deportes

¿Fue penal a Cuadrado? Lo sacaron a volar, pero el árbitro español no creyó

VIDEO | Al colombiano le metieron un gran empujón que para el VAR y el árbitro fue normal.

¿Fue penal a Cuadrado? Lo sacaron a volar, pero el árbitro español no creyó

A Juan Guillermo Cuadrado le dejaron de pitar un posible penal que causó polémica en la derrota de Juventus en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En la derrota de su equipo 2-0 ante el Maccabi Haifa, al colombiano le metieron un gran empujón dentro del área que el árbitro y el VAR dejaron pasar inadvertidos.

Vea acá: Escándalo por foto de jugadores de Santa Fe con modelo web tras la dura goleada

Recomendados

A Cuadrado le dieron un gran empujón en el área, pero no dieron penal

Fue durante el periodo complementario que el colombiano entró a toda velocidad al área rival y el defensor rival, Pierre Cornud, lo sacó a volar con un fuerte empujón, pero el árbitro español, Antonio Mateu, dijo ‘siga, siga’ y no sancionó nada.

El VAR tampoco sancionó nada posterior a la acción y muchos dicen que sí era falta contra Juan Guillermo Cuadrado. ¿Ese empujón daba para penal?

Cuadrado: “Estar unidos es la única manera de salir de esta situación”

El colombiano Juan Cuadrado, jugador del Juventus, apeló este martes a la unidad del equipo y de la afición para salir de “esta situación”, tras la derrota ante el Maccabi Haifa que complica sobremanera la clasificación a octavos de final de Liga de Campeones de fútbol.

Las opciones de la clasificación pasan por ganar a PSG y Benfica, algo que se antoja complicado teniendo en cuenta el mal inicio de una ‘Vecchia Signora’ que se coloca octava en Serie A a ocho puntos del líder y que se muestra ineficaz en los partidos importantes.

Vea acá: “Tú sí, tú no, oh, tú sí”, Vinícius Júnior solo quiere fotos con mujeres guapas

Unidos es de la única manera de salir de esta situación. Tenemos una posibilidad, iremos hasta el final y veremos que pasa”, declaró a los micrófonos de Sky Sport Italia.

El resultado deja muy tocado a una ‘Juve’ que tendrá que puntuar ante Benifica y PSG si no quiere decir adiós a las competiciones europeas en octubre. Sin embargo, el italiano Massimiliano Allegri, entrenador, es el más señalado. Cuadrado salió en su defensa.

Creo que el míster hace todo para buscar una solución. La ‘Juve’ no es solo el míster, es todo un equipo, tenemos que hacer todos, especialmente los más experimentados. Tenemos que tener confianza en el equipo y mantenernos unidos para salir adelante”, sentenció.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos