Deportes

Boxeador salvó a un perrito del huracán y ganó la mejor batalla de su vida

Video | Félix Alvarado, pugilista de Nicaragua, arriesgó su vida para evitar que una corriente de agua arrasara con el perro

Boxeador salva a perrito tras el huracán

En medio de las trágicas noticias que se han generado con el paso del Huracán Julia. Sin embargo, no todas son malas, también hay imágenes de solidaridad y empatía que le dan la vuelta al mundo. En este caso, el video del boxeador nicaragüense Félix Alvarado, quien salvó la vida de un perrito, aun teniendo que arriesgar la suya.

Vea también: Polémico ránking de los 100 mejores de la historia no tiene a Pelé ni en el podio

El pugilista se hizo viral en redes sociales porque en Managua, municipio de Nicaragua, encontró a un perrito que estaba atrapado entre un cauce generado por la tormenta tropical Julia, que derribó árboles y provocó inundaciones por sus fuertes vientos que llegaron a los 95 kilómetros por hora.

Recomendados

Alvarado se vio imposibilitado de pisar el suelo rodeado de agua por la fuerte corriente que empujaba, así que decidió asegurarse con una cuerda, que otra persona sostenía agarrada a un árbol. El boxeador desató con una mano lo que atascaba al perrito y lo terminó por rescatar.

Por fortuna, el pugilista lo logró y apoyado en la soga volvió a subir, esta vez con el animalito entre sus manos.

Vea el emotivo rescate del boxeador al perrito:

Vea acá: “Tú sí, tú no, oh, tú sí”, Vinícius Júnior solo quiere fotos con mujeres guapas

Su batalla más difícil antes de la pelea definitiva:

Félix fue el mejor boxeador en la categoría de peso mosca durante cuatro años, desde el 2018 hasta 2022. Sin embargo, tendrá la oportunidad de retornar el rumbo a este año deportivo el próximo 11 de noviembre en su batalla frente a Sunny Edwards, campeón británico de las 112 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La pelea se disputará en Reino Unido por el Campeonato Mundial.

Vea también: Sorpresa incluida: los diez jugadores colombianos mejor valorados en el FIFA 23

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos