Deportes

América no le pierde la fe a Iago Falque: le renovarían contrato con una condición

El español ha disputado apenas nueve partidos desde su llegada a inicios de este 2022.

Uno de los fichajes más mediáticos que se generó en el fútbol colombiano fue el de Iago Falque con América de Cali a principios de este 2022. El español llegó procedente de la Serie A tras defender la camiseta del Torino e ilusionó y luego decepcionó a todos los hinchas ‘escarlatas’. Sin embargo, aunque ha disputado nueve partidos en casi un año, el presidente del América no descartó la posibilidad de renovarlo.

Vea también: Escándalo por foto de jugadores de Santa Fe con modelo web tras la dura goleada

El presidente de los diablos rojos, Mauricio Romero, habló en entrevista con ‘Super Combo del Deporte’ de RCN Radio. Entre los temas que abordó, la renovación de Iago Falque llamó la atención, porque a pesar del mal balance de este 2022 del español, el directivo aseguró tener ilusión aun con él.

Recomendados

Romero dejó en claro que no está contento con el rendimiento del español en el equipo y en principio, le bajó la caña a la renovación: “pensar en una renovación para Iago Falqué es muy difícil, no tenemos argumentos para querer renovar” aseguró el presidente.

Vea acá: Boxeador salvó a un perrito del huracán y ganó la mejor batalla de su vida

Aun así, el máximo directivo del equipo le dio una luz de esperanza al jugador para encontrar la renovación. Se trata de su rendimiento en los últimos partidos de la liga, que serán claves en la aspiración del América para clasificarse a los ocho.

“Estamos muy ilusionados con él y esperamos que en estos últimos partidos nos aporte bastante y ahí podríamos mirar” fue la condición que puso Romero para renovarle el contrato.

Vea también: ¿'Rifle’ Andrade cambió a Nacional? Un movimiento en sus redes alarmó a los hinchas

¿Hasta cuándo tiene contrato Iago Falque?

El español firmó por todo el 2022, con la posibilidad de una extensión de contrato, solo si tenía un buen rendimiento. No obstante, solamente ha disputado nueve partidos y los hinchas ‘escarlatas’ no están contentos con él.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos