Deportes

Bronca entre compañeros: Carbonero lanzó un cabezazo y le dieron una palmada

VIDEO | El jugador colombiano protagonizó un momento de calentura y sus demás compañeros debieron contenerlo porque estaba que ardía.

Bronca entre compañeros: Carbonero lanzó un cabezazo y le dieron una palmada
Carbonero y Copetti (Captura de pantalla a Espn (10-10-22))

Johan Carbonero, jugador colombiano al servicio de Racing Club de Argentina, protagonizó un momento de bronca con su compañero Enzo Copetti al final del primer tiempo del partido de su equipo ante Atlético Tucumán.

PUBLICIDAD

Vea acá: Junior fue sancionado por la pelea entre sus hinchas en la final de Copa

Justo para irse al entretiempo del duelo de la jornada 24 de la Liga Profesional Argentina en la que ‘La Academia’ se fue con una victoria de 2-0, se dio el acalorado momento.

Recomendados

Carbonero y Copetti, bronca entre compañeros

Fue un reclamo del número 9 el que sacó de casillas al jugador colombiano de 23 años que en medio de su calentura le lanzó un cabezazo a su socio de ataque.

Enzo Copetti respondió y de inmediato le dio una palmada a Johan Carbonero en su cabeza, a manera de reprimenda para posteriormente hacerle señas de que estaba caliente de más.

Los demás jugadores de Racing debieron controlar al jugador colombiano que estaba alterado. Sin embargo, instantes después, Copetti esperó a Carbonero y le extendió la mano para hacerle saber que era un simple reclamo sin mayor trascendencia.

Calenturas normales del fútbol que por poco termina pasada de niveles por un llamado de atención de un compañero a otro.

Vea acá: “Voy a resistir”, Vélez respondió contundentemente ante la tutela de Santos Borré

Ambos jugadores fueron protagonistas del periodo inicial con un Enzo Copetti que anotó el primer gol de Racing (5′) y asistió a Eugenio Mena (44′) en el 2-0 parcial. Carbonero anotó en el minuto 34′, pero el VAR anuló la anotación.

Con la victoria parcial, Racing llega a 44 puntos, igualando a su rival de turno, Atlético Tucumán en la segunda casilla del campeonato y queda una unidad abajo del líder Boca Juniors que suma 45 unidades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber