Deportes

Vikonis se desató por la derrota de Millonarios y ‘peinó’ a un hincha rival

El exportero del cuadro ‘Embajador’ alborotó las redes sociales con sus comentarios post partido y está convencido de que los ‘Azules’ serán campeones.

Nikolás Vikonis se disculpa por escupir contra los hinchas

Nicolás Vikonis, exarquero de Millonarios, se desató en sus redes sociales luego de la derrota del cuadro ‘Embajador’ contra Independiente Santa Fe en el clásico capitalino.

De entrada, el uruguayo se burló por los festejos de los hinchas y jugadores del cuadro ‘Cardenal’ por la remontada ante el ‘Albiazul’, luego de una desventaja de dos goles en el marcador, además de terminar con un hombre menos. Posterior a eso, ‘peinó’ a un hincha rival y está convencido de que ganarán la estrella 16.

Vea acá: Piqué le metió un pelotazo con intención a Shakira y filtraron el video

Recomendados

Vikonis se desató por la derrota de Millonarios y ‘peinó’ a un hincha rival

El guardameta inicialmente apareció con un comentario que muchos tomaron a resentimiento tras el partido: “Salieron campeones que festejan así ?? 😂😂”.

A esto, un usuario le respondió: “Esta es la frase que refleja el dolor de perder un clásico en 10 minutos y para rematar les levantan un 0-2″.

Pero Vikonis no se quedó en silencio y apuntó con todo, recordando el título que le ganó Millonarios a Santa Fe: “Tenés toda la razón Diego; ahora voy a pensar una frase para el dolor de perder una final histórica, contra tu tradicional rival, con todo el estadio a tu favor… se te ocurre alguna ??”.

Vikonios hace un llamado a la reflexión y cree que ‘Millos’ será campeón

“Dejando de lado las bromas, que hermoso que es el fútbol !! Felicito a mis amigos del León 🦁 por la victoria de esta noche ! 👏 Igual creo que se viene la 16 💙😉. Hay q pelear menos y reírse mas !!”, puntualizó el uruguayo.

vea acá: Joven se hace viral al pedir que la mantengan porque no le gusta trabajar

Por la jornada 17 del fútbol profesional colombiano, el cuadro ‘Cardenal’ logró una memorable remontada para terminarse imponiendo por 3-2 ante su rival de patio, al que de paso alcanzó en la tabla de posiciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos