Deportes

Pequeño, pero valiente: guardia se las valió solo ante varios intrusos

VIDEO | ¡Un aumento de salario para él! Los invasores no contaban con la astucia del pequeño hombre de seguridad que los atendió a todos.

Pequeño, pero valiente: guardia se las valió solo ante varios intrusos

El fútbol de Europa dejó una curiosa escena en la que un guardia de seguridad de baja estatura se las valió al enfrentarse a varios intrusos que querían invadir la cancha en un partido de una competición continental.

La acción que se ha viralizado en las redes sociales se dio en el marco de la Europa League, en el empate 2-2 entre el Midtjylland de Dinamarca y el Feyenoord de Países Bajos.

Vea acá: Teófilo apareció sorpresivamente en el abecedario del fútbol argentino

Recomendados

Pequeño guardia se las valió solo ante varios intrusos

En un video compartido en las redes sociales se observa la manera en la que al menos cuatro sujetos intentan ingresar al terreno de juego para increpar a los protagonistas del juego, pero no contaban con la astucia del hombre.

Llama la curiosidad la baja estatura del guardia de seguridad que no se intimidó ante hombres mucho más altos y él solo se encargó de frenar y devolver a las gradas a al menos tres de ellos. El otro se devolvió por cuenta propia al ver la actitud del valeroso guardián del estadio.

A uno lo frenó de un empujón, a otro lo agarró de la chaqueta y a uno más lo devolvió a los manotazos y gritos.

Todo un ejemplo este hombre que impresiona en las redes sociales.

Vea acá: Piqué le metió un pelotazo con intención a Shakira y filtraron el video

El compromiso estuvo cargado por los incidentes con los fanáticos e incluso la hinchada visitante se vio obligada a abandonar el estadio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos