Deportes

Con la llegada de Autori, ¿Qué pasará con Sarmiento y ‘Piscis’ en Nacional?

Atlético Nacional confirmó a Paulo Autuori como nuevo entrenador, pero la duda de los hinchas es si Sarmiento y Restrepo se quedan o se van.

¿Qué pasará con Pedro Sarmiento y ‘Piscis’ Restrepo en Nacional?

Atlético Nacional confirmó este lunes al entrenador brasileño Paulo Autori como su nuevo entrenador para reemplazar a Pedro Sarmiento que estaba interino junto a Carlos ‘Piscis’ Restrepo.

Para el experimentado estratega que ha sido bicampeón continental será el segundo ciclo en el cuadro ‘Verdolaga’ luego de haber estado en la institución en 2018 y 2019 cuando tuvo unas limitantes para contratar.

Vea acá: Jesurún confirmó el próximo amistoso de Colombia y las grandes ausencias que habría

Recomendados

¿Qué pasará con Pedro Sarmiento y Carlos ‘Piscis’ Restrepo en Nacional?

La gran duda de los hinchas es saber si los actuales encargados se van o se quedan en el club, como pasó con Hernán Darío Herrera que fue enviado a trabajar con las divisiones menores.

Para el caso puntual de Pedro Sarmiento hubo respuesta clara y el equipo antioqueño dio a conocer que saldrá luego de dirigir el partido ante Once Caldas y le deseó los mejores éxitos en sus nuevos proyectos.

Vea también: “Jugamos contra el que le queda pequeño el FPC”, Arias le puso picante al clásico

Del que no se dijo nada fue de Carlos ‘Piscis’ Restrepo que viene en rol de asistente técnico que ha estado en tres procesos diferentes, con Alejandro Restrepo, con Hernán Darío Herrera y con el saliente Pedro Sarmiento. La duda no ha sido despejada, pero los hinchas en las redes sociales piden su salida para renovar completamente el cuerpo técnico.

COMUNICADO DE PRENSA

Atlético Nacional le da la Bienvenida al profesor PAULO AUTUORI, entrenador brasileño bicampeón continental, campeón mundial de clubes y campeón en varios países con diversos equipos.

El profe Autuori, quien fuera Director Técnico del Verde entre los años 2018 y 2019, será presentado el jueves 13 de octubre, en horas de la mañana, para iniciar así su segundo ciclo en el campeón del fútbol colombiano.

El Club agradece el trabajo, la dedicación y el compromiso del profesor Pedro Sarmiento, quien dirigirá su último partido frente al Once caldas en Manizales. A él éxitos y la mejor de las suertes en sus nuevos retos y aspiraciones.

COMUNICACIONES Y PRENSA Medellín, 03 de octubre de 2022

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos