Deportes

José Muñoz dio el último adiós a su amigo Luis Quiñónez: “serás mi motivación”

El colombiano falleció a la madrugada del viernes 30 de septiembre

Luis Quiñones
Luis Quiñones Luis se desplomó durante el combate del sábado pasado (@petrogustavo)

La noticia del fallecimiento de Luis Quiñónez ha impactado el mundo del deporte. El colombiano murió a sus 25 años tras derrumbarse en medio de una pelea con José Muñoz. Este último, le escribió una emotiva carta al que fue su amigo para despedirse de él.

PUBLICIDAD

Vea también: “Voy a ser campeón del mundo”, el objetivo de Luis Quiñonez antes de fallecer

En medio de la incertidumbre, el fallecimiento del pugilista colombiano se confirmó a la madrugada del viernes 30 de septiembre y por supuesto, las palabras emotivas no faltaron por parte de su hermano, su entrenador y hasta el presidente de Colombia, Gustavo Petro.

Recomendados

Los señalamientos pudieron a apuntar a José Muñoz por los golpes que le propinó y que desencadenó la tragedia, pero incluso el entrenador de Quiñónez hizo un llamado a la tranquilidad con los comentarios hacia Muñoz y argumentó que claramente lamenta el deceso de su pupilo, pero es un deporte de contacto y le pudo pasar a cualquiera.

Vea acá: ¿Tranquiliza o preocupa? ‘Teo’ dijo que Cali va a jugar como lo sabe hacer

¿Qué dijo José Muñoz?

El boxeador comenzó dejando en claro la tristeza que aún le genera pensar en aquella noche del combate: “Nunca imaginé este momento porque siempre abrigué la esperanza de que pudieras superar esa difícil situación. Lastimosamente no fue así. Y aunque sé que ahora estás con Dios, quisiera que estuvieras aquí junto a tu familia y todos los que te conocimos”

Sin embargo, en el comunicado resaltó la importancia de la amistad que tenía con Quiñónez y aseguró que el colombiano será una gran motivación para él y sus objetivos:

“Mi compañero, mi amigo, te prometo que serás mi motivación para salir adelante y lograr mis sueños, esos mismos que durante mucho tiempo compartimos” añadió Muñoz.

Finalmente, el pugilista le mandó un mensaje a la familia de Luis:

“A la familia le extiendo todo mi cariño en este momento tan duro, tan difícil. Sepan que cuentan con mi apoyo y el de mi familia incondicionalmente. Desde lo más profundo de mi corazón, deseo que Dios les fortalezca y les bendiga”, concluyó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber