Deportes

Luis Suárez se reportó: gran toque para un golazo del Olympique de Marsella

El atacante busca quedarse con la titular en el cuadro francés.

Pasegol de Luis Javier Suárez

Luis Javier Suárez recuperó la titularidad en la Ligue 1 de Francia, ya bajo la camiseta del Olympique de Marsella en su visita al Angers, cotejo válido por la fecha novena del campeonato liguero. El atacante no era titular desde el 7 de septiembre, cuando su equipo cayó 2-0 frente al Tottenham por la primera fecha de la UEFA Champions League.

Vea también: Falcao recibió la nueva camiseta de Millonarios y se enamoró más del ‘Embajador’

Suárez volvía a la titular, y por supuesto, tenía que aprovechar la oportunidad, mostrándose, dada la fuerte competencia que tiene en el frente de ataque, para quedarse con el cupo.

Recomendados

El colombiano se reportó con una muy buena asistencia para el golazo de Jonathan Clauss, que apareció en el peor momento de su equipo. Sobre los 35 minutos, Suárez recibió la pelota después de una jugada elaborada en el fondo; allí, en el mediocampo, arrastró marcas y tiró el balón sobre la banda izquierda para la proyección de Clauss.

Con mucha clase, el internacional con Francia llegó hasta el fondo y se impulsó para lanzar un remate con zurda hacia el palo derecho del golero rival. Era el primero para el Marsella, que dejaba la calma para el resto de la etapa inicial.

Así fue la anotación del colombiano:

Vea acá: Cristiano Ronaldo y la fuerte depresión que atraviesa por el fallecimiento de su hijo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos