Deportes

Cristiano Ronaldo y la fuerte depresión que atraviesa por el fallecimiento de su hijo

El ariete portugués, Cristiano Ronaldo, no está viviendo su mejor momento en la cancha, pero hay un trasfondo.

El ariete no encuentra el gol.

Cristiano Ronaldo está viviendo uno de los peores momentos de su carrera. Su estancia en el Manchester United está siendo una tortura, luego de que muchos de sus compañeros están a disgusto con el delantero.

Y es que, el verano pasado, el atacante pidió su salida de la institución, ya que no tendría la oportunidad de disputar la UEFA Champions League.

Por este motivo Cristiano Ronaldo está deprimido

El lusitano hizo hasta lo imposible por abandonar la institución, pero las condiciones no se dieron y no pudo salir.

Recomendados

De hecho, Ronaldo sondeó a diversos equipos del Viejo Continente, entre los que se encuentran Borussia Dortmund, Napoli, Bayer Múnich, PSG, Milán e Inter de Milán.

Pero ningún equipo hizo una propuesta formal, por lo que tuvo que mantenerse en el United.

Sin embargo, la mente del portugués también está puesta en aspectos personales, al grado de que su psicólogo confesó que tiene una fuerte depresión.

El principal motivo es el fallecimiento de su hijo, quien perdió la vida antes de nacer, el pasado mes de abril.

Jordan Peterson es el psicólogo del jugador

Cristiano acudió con Jordan Peterson, quien es un terapeuta canadiense. El atacante lo conoció por leer uno de sus libros, por lo que le pareció interesante tener una charla con él.

Esto ayudó un poco al portugués, quien sigue hundido en la depresión, motivo por el que su rendimiento ha bajado en el terreno de juego, así lo explicó el psicólogo.

“Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas. Hablamos sobre sus empresas. Sobre todo, hablamos sobre lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos a los que se está enfrentando. Había tenido algunos problemas en su vida hace unos meses y un amigo suyo le envió algunos de mis vídeos. Los vio, después leyó uno de mis libros, lo encontró útil y quería hablar”, sentenció Peterson.

Incluso, el terapeuta pidió a la afición bajar las críticas, pues consideró que, aunque es un extraordinario jugador, también es humano y comete errores.

“Está deprimido, la gente necesita tomárselo con calma, es humano como el resto de nosotros. Desde la muerte de su hijo no pasa por un buen estado mental”, sentenció.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos