Deportes

Falcao recibió la nueva camiseta de Millonarios y se enamoró más del ‘Embajador’

¿Se dará la llegada del ‘Tigre’ al ‘Embajador en algún momento? El deseo de los hinchas es grande y con razón.

Falcao recibió la nueva camiseta de Millonarios.

La Selección Colombia inició una nueva etapa con Néstor Lorenzo como su nuevo director técnico con dos triunfos en partidos amistosos frente a México y Guatemala. Más allá de todas las críticas que recibió el argentino por convocar algunos referentes, James Rodríguez y Radamel Falcao tuvieron una buena cantidad de minutos en ambos juegos.

Precisamente, este último no tuvo una destacada actuación y muchos aficionados pidieron que se mire a otras opciones más jóvenes para ocupar el lugar del delantero. De igual manera, el ‘Tigre’ sigue recibiendo el cariño de los seguidores colombianos y esto lo demuestra un video que se ha viralizado en las últimas horas.

Vea acá: Prensa española da como un hecho que el Barcelona quiere a Daniel Ruiz

Recomendados

El creador de contenido digital Nicolás Rubiano, más conocido como @rubigol estuvo presente en Santa Clara (California), lugar del juego ante los mexicanos, y allí logró encontrarse con Radamel. El tiktoker y youtuber, además, le entregó un regalo muy especial al jugador del Rayo Vallecano.

Se trató de la nueva camiseta alternativa de Millonarios, que presenta un color blanco. Rubiano le robó una sonrisa al ‘Tigre’, quien no tuvo más para decir sobre la casa que “qué linda está la blanca”. El samario posó con la prenda del cuadro albiazul y le dio un abrazo al seguidor, quien publicó la foto en su cuenta de Instagram con la frase: “Yo ya hice mi parte, les toca @millosfcoficial”.

Vea también: Carlos Sánchez e Isabella Echeverri: a velar por los derechos de los futbolistas

¿Qué ha dicho Falcao sobre un posible retiro en Millonarios?

Son innumerables las ocasiones en las que se ha vinculado a Radamel Falcao con Millonarios y un posible retiro vistiendo su camiseta. Para nadie es un secreto que García Zárate es seguidor del ‘Ballet Azul’, algo que ha demostrado con varios gestos, sin embargo, nunca se ha dado una pronunciación oficial sobre esta posibilidad.

Cabe señalar que Falcao tiene 36 años y que en el próximo mes de febrero llegará a 37. Su contrato con el equipo de Vallecas está hasta junio de 2023, por lo que su edad sería un inconveniente, además de su posible llegada a una liga como la MLS.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos