Deportes

Messi tiene visto bueno del Barcelona y volvería para “the last dance”

El rosarino finalizará contrato con PSG en junio de 2023 y su futuro es incierto.

Lionel Messi salió del club blaugrana en 2021, rumbo al PSG
Messi Lionel Messi salió del club blaugrana en 2021, rumbo al PSG (David Ramos/Getty Images)

Lionel Messi es considerado por muchos, el mejor jugador de la historia del Barcelona. La crisis del ‘blaugrana’ impidió que el idilio entre el argentino con el equipo español continuara, pero tras dos temporadas en París Saint-Germain, el ‘10′ volvería a Barcelona para ser dirigido por su amigo Xavi y vivir “the last dance”.

PUBLICIDAD

Vea también: Hasta con muletas se dieron: el saldo que dejaron riñas entre hinchas del Junior

Aunque Lionel Andrés no se ha referido a la posibilidad de un regreso al Barcelona, él ha dejado claro que es equipo de sus amores y seguramente volver siempre será una buena alternativa.

El equipo finalmente ha encontrado el rumbo para alejarse de la crisis económica sin sufrir una deportiva y la incorporación de Messi sería la cereza del pastel que le devolvería la ilusión a los hinchas culé.

¿Cómo podría volver Messi al Barcelona?

El vicepresidente económico del equipo, Eduard Romeu explicó de qué manera podrían traer de vuelta al argentino: En primer lugar, el directivo explicó que el regreso de Messi es económicamente viable, especialmente porque lo buscarían en junio de 2023, una vez haya caducado su contrato con el PSG.

“Hemos cambiado totalmente la estructura, de tener jugadores con unos niveles salariales fuera de mercado y una plantilla ya grande en las medias de las edades, a tener jugadores de proyección y con unos niveles de mercado, que seguro que serán importantes” aseguró Romeu.

El directivo culminó comentando que la reducción salarial del equipo ha sido de poco más de 150 millones de euros.

PUBLICIDAD

Vea acá: Le pagaron un vuelo chárter y aun así Llinás se quejó porque no durmió bien

¿Cuántos títulos le faltan a Messi para ser el futbolista con más títulos de la historia?

Con 41 campeonatos, el rosarino está a solamente dos títulos de alcanzar a su excompañero en Barcelona, Dani Alves, quien levantó un total de 43 trofeos hasta el momento.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber