Deportes

Hasta con muletas se dieron: el saldo que dejaron riñas entre hinchas del Junior

VIDEO | Los aficionados del ‘Tiburón’ se enfrentaron en las tribunas y hasta en los pasillos del ‘Metro’.

Heridos, detenidos y multados dejaron las riñas entre hinchas del Junior en el Metropolitano.

Junior de Barranquilla recibió este miércoles a Millonarios por el partido de ida de la final de la Copa BetPlay 2022. Los dirigidos por Julio Comesaña se fueron adelante en la serie gracias a un gol de cabeza de César Haydar el minuto 62 y se quedaron con el primer capítulo de esta llave.

El encuentro se presentó friccionado dentro del terreno de juego y en las tribunas los ánimos también estuvieron caldeados. Incluso, durante el segundo tiempo, el inicio del partido estuvo retrasado debido a algunas peleas en las gradas, que llevaron a que una gran cantidad de aficionados bajaran hasta la pista atlética del Estadio Metropolitano.

Vea acá: “Esto no ha terminado”, Gamero lamentó la derrota, pero dejó advertido a Junior

Recomendados

En redes sociales, varios internautas publicaron videos sobre las riñas, las cuales además de darse en las tribunas, también se presentaron en los pasillos del escenario deportivo. Incluso, en algunas imágenes se puede ver a fanáticos empuñando armas cortopunzantes y hasta muletas para agredir.

Vea también: Le pagaron un vuelo chárter y aun así Llinás se quejó porque no durmió bien

Hinchas detenidos, sancionados y expulsados tras las riñas

Según lo informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, el saldo del enfrentamiento entre estos seguidores del cuadro rojiblanco fue de ocho heridos. Según el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la policía en la capital del Atlántico, “los heridos fueron atendidos oportunamente por los organismos de socorro y conducidos a centros asistenciales”:

Además de los citados, 18 personas fueron expulsadas del recinto y a seis le fueron impuestos comparendos. De momento, no hay nada oficial y se desconoce si habrá sanción para el escenario o al menos para la tribuna en la que ocurrieron estos lamentables hechos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos