Deportes

Sinisterra y Lorenzo fueron claros y los referentes de ‘LA TRICOLOR’ quedaron mal

El jugador y el entrenador apuntaron a la falta de actitud que mostró la selección Colombia en el partido contra México.

Las palabras de Luis Sinisterra después de Colombia vs. México
Luis Sinisterra y Néstor Lorenzo (Archivo EFE / Archivo Getty Images)

El partido de ‘la Tricolor’ contra los mexicanos fue bastante particular, pues el primer tiempo fue un desastre de los dirigidos por Néstor Lorenzo y en el segundo todo cambió. Lo que más llamó atención fue que en la primera parte jugaron varios referentes y, con su salida, el equipo fue otro. Precisamente por eso las palabras de Luis Sinisterra después de Colombia vs. México llamaron la atención. Resulta que el goleador de la noche apuntó a la falta de actitud que desató la tragedia en la primera mitad del encuentro.

PUBLICIDAD

Vea también: Sacaron a James y a Falcao, Colombia se transformó y le remontó a México

Las palabras de Luis Sinisterra:

Tras el final del partido, en el cual anotó dos goles, Sinisterra habló en exclusiva para los micrófonos de Gol Caracol. Él empezó demostrando su felicidad por el triunfazo de ‘la Tricolor’.

Agradecerle a Dios por tenerme aquí y darme el privilegio de jugar para la selección de mi país.

Me propuse venir y aportarle eso (goles) a la selección. Gracias a Dios se pudo dar y sacamos la victoria.

—  Luis Sinisterra

Para concluir, Luis explicó qué pensó cuando entró al campo en el segundo tiempo. Sus palabras apuntaron a la falta de actitud que demostró el equipo en la parte inicial, la cual provocó que se fuera al descanso perdiendo 0-2.

Cambiar la actitud, entrar con todas las ganas a presionar al rival, incomodarlo y pudimos conseguir el gol rápido. Ahí nos fuimos para adelante y remontamos este bonito partido.

—  Luis Sinisterra

Las palabras de Néstor Lorenzo:

En la rueda de prensa posterior al partido, a Néstor Lorenzo le preguntaron qué fue lo que se habló en el descanso para que la selección Colombia cambiara radicalmente en el segundo tiempo. El DT, al igual que Luis Sinisterra, señaló que el equipo estaba dormido, a pesar de que había un compromiso para jugar con todo.

Fue un partido intenso y estábamos llegando siempre tarde a las jugadas. Empezamos un poco tibios. Le atribuyo mucho a la confianza.

A los cinco minutos estábamos perdiendo 1-0 con un gol de penal y el otro gol también fue medio accidentado.

Cometimos errores que hicieron que México generara con su presión y su mérito. Nos presionó bien y cometimos errores en la salida que nos hicieron ver bastante mal en el primer tiempo.

El compromiso era jugar a 1000 y estábamos jugando a 200. Le atribuyo mucho a la falta de confianza, llegábamos tarde a la jugada y con un equipo como México lo pagas caro.

—  Néstor Lorenzo

Sin duda, las palabras de Luis Sinisterra y de Néstor Lorenzo dejan mal parados a los jugadores que hicieron parte del primer tiempo. Sobre todo a Falcao García y James Rodríguez, quienes salieron en le descanso, lo que dio paso al cambio de intensidad de Colombia.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber