Deportes

Salah se coló en la sesión de fotos de unos recién casados que quedaron locos

VIDEO | El compañero de Luis Díaz en Liverpool sorprendió a todos y al fotógrafo no le gustó mucho su irrupción. Cualquiera quisiera ese intruso.

Salah se coló en la sesión de fotos de unos recién casados que quedaron locos

Mohamed Salah, compañero del colombiano Luis Díaz en el Liverpool de Inglaterra y jugador de la Selección de Egipto, sorprendió a una pareja de recién casados que estaban en una sesión de fotos en la que se ‘coló' sin ser invitado y los sorprendió a todos.

En un hotel de Alejandría, la pareja de novios estaba en su sesión de fotos profesional, sin imaginar la enorme sorpresa que se iban a llevar.

Vea acá: Nairo Quintana sorprendió a todos con unas ‘antenitas de vinilo’

Recomendados

Salah se coló en sesión de fotos de recién casados

Conscientes de que en el mismo hotel estaba concentrada la selección nacional de Egipto, para los novios fue una sorpresa mayúscula ver quién se acercaba a ellos.

Mientras estaban en pleno trabajo de fotografía, a toda carrera y sonriente llegó Mohamed Salah que de inmediato abrazó al novio y accedió a tomarse varias instantáneas para el recuerdo. Los novios estaban encantados con la acción (video).

Sin mediar más palabras, unos segundos después, el jugador del Liverpool, que estaba con el uniforme de su seleccionado, se despidió y tan pronto como llegó se desapareció a toda carrera.

Vea acá: “Me dio asco”, Carlos Antonio Vélez se sincera sobre Selección Colombia

Los novios quedaron encantados, pero al que no le gustó mucho lo que pasó fue a uno de los fotógrafos que fue el único que no sonrió a la escena. De seguro no fue por la irrupción sino porque él también quería su foto y no se le dio.

Enorme gesto de Mohamed Salah que sacó unos segunditos para darle el mejor regalo de boda a estos novios recién casados que nunca olvidaran este instante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos