Deportes

Cali fue sancionado por la invasión de campo ante Tuluá y a muchos les sorprendió

Por poco y termina pagando una multa más cara Dayro Moreno por su celebración ante Santa Fe.

Caos en el FPC: hinchas del Cali invadieron la cancha para agredir jugadores y DT

El Comité Disciplinario del Campeonato dio a conocer la sanción a Deportivo Cali por la invasión de campo de sus hinchas en la ciudad de Tuluá.

De acuerdo con la resolución 060 de 2022, el cuadro vallecaucano tendrá cinco fechas de suspensión de su cancha, además de una sanción de 15 millones de pesos.

Vea acá: Nairo Quintana sorprendió hasta a sus compañeros con sus ‘antenitas de vinilo’

A algunos les sorprendió el castigo en las redes sociales porque esperaban mayor severidad en la sanción ante lo delicado de lo ocurrido.

Comunicado Oficial

“Artículo 1°.- Asociación Deportivo Cali(”Cali”), sancionado con cinco(5) fechas de suspensión de la plaza y multa de quince millones de pesos ($15.000.000), por incurrir en la infracción contenida en los numerales 2, 4, 5, 6, 7,8y 9del artículo 84 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol (“CDU de la FCF”), en el partido disputado por la 13ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR II2022 contra el club Cortuluá F.C.S.A. El Comité conoció de los hechos constitutivos de una presunta infracción a través de los informes presentados por el Árbitro del Partido, el Comisario de Campo, y las imágenes y videos obtenidos en el curso del trámite, en particular, las remitidas por el canal licenciatario Win Sports S.A.S

Vea acá: “Me dio asco”, Carlos Antonio Vélez se sincera sobre Selección Colombia

IV. RESUELVE Este Comité sanciona al club Asociación Deportivo Cali con cinco(5) fechas de  suspensión  de  la  plaza  y  multa  de quince millones  de  pesos  ($15.000.000),  por  incurrir  en  la infracción contenida en los numerales 2, 4, 5, 6, 7,8 y 9 del artículo 84 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la 13ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR II2022 contra el club Cortuluá F.C. S.A.Contra la presente decisión procede recurso de reposición ante este Comité y recurso de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos