Deportes

Mayer Candelo fue sacado por el cuello y atacado por sus propios hinchas

VIDEOS | Varias grabaciones desde la tribuna evidenciaron que el DT de Cali fue el epicentro de los ataques de sus propios hinchas.

Mayer Candelo fue sacado por el cuello y atacado por sus propios hinchas

Mayer Candelo, técnico de Deportivo Cali, fue la principal víctima de los ataques de sus propios hinchas que invadieron la cancha en el partido que caían contra Cortuluá.

Sobre los 81 minutos del juego por la jornada 13 de la Liga Betplay Dimayor 2022-II, todo se convirtió en caos cuando los seguidores del cuadro ‘Verdiblanco’ se metieron a la cancha y obligaron a interrumpir el partido.

Vea el momento de la invasión: Caos en el FPC: hinchas del Cali invadieron la cancha para agredir jugadores y DT

Mayer Candelo fue el atacado por sus propios hinchas

Aunque la transmisión oficial no siguió mostrando lo que sucedía en el estadio, en las redes sociales abundan los videos de los aficionados que desde las gradas filmaron lo que estaba pasando.

Vea acá: A exárbitro le ofrecieron una millonada para favorecer un grande en final de FPC

En dichas grabaciones se observa cómo el técnico Mayer Candelo fue el más buscado por los aficionados que le reclamaban por tener al equipo como colero del campeonato.

Hay un video en el que se muestra como el DT es sujetado por el cuello y retirado en estas condiciones de la cancha. En principio quiso hacer frente a los aficionados, pero la cantidad que se le fueron encima fue imposible de controlar.

De acuerdo con la información de los reporteros de campo de la transmisión oficial, el blanco de los ataques fue el entrenador Mayer Candelo que fue agredido por los aficionados.

Vea también: Futbolista noqueó a su rival con contundente codazo y le deformó el rostro

Los periodistas manifestaron que también hubo fuertes enfrentamientos con la policía y a los reporteros les tocó cortar el relato, de acuerdo con lo que ellos mismos manifestaron, por lo fuerte de los hechos que estaban ocurriendo y el peligro que ellos corrían.

Cortuluá se encontraba arriba en el marcador por 2-0 gracias a las anotaciones de Wilder Guisao (19′) y Feiver Mercado (79′ (p)). Con esto, deportivo Cali volvía a ser colero del campeonato con 13 partidos jugados, superado precisamente por Cortuluá que quedó penúltimo.

Vea acá: Corredor fue atacado consecutivamente por aves en el Mundial de Ciclismo

Cali se quedaba último con 8 puntos y su rival de turno llegaba 9 unidades en la tabla de posiciones. Ahora habrá que esperar qué decisión toman las autoridades del campeonato.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos