Deportes

Caos en el FPC: hinchas del Cali invadieron la cancha para agredir jugadores y DT

VIDEO | Mayer Candelo fue el blanco de los desadaptados que ingresaron y lo agredieron en pleno partido del fútbol colombiano.

Caos en el FPC: hinchas del Cali invadieron la cancha para agredir jugadores y DT

El partido entre Cortuluá y Deportivo Cali fue interrumpido por una invasión de campo de los hinchas del ‘Verdiblanco’ que ingresaron para agredir a sus propios jugadores.

Vea acá: A exárbitro le ofrecieron una millonada para favorecer un grande en final de FPC

El partido lo ganaba 2-0 el cuadro del ‘Corazón del Valle’. (video)

Recomendados

Hinchas de Cali invadieron la cancha para agredir a sus propios jugadores

De acuerdo con la información de los reporteros de campo de la transmisión oficial, el blanco de los ataques fue el entrenador Mayer Candelo que fue agredido por los aficionados.

Los periodistas manifestaron que también hubo fuertes enfrentamientos con la policía y a los reporteros les tocó cortar el relato, de acuerdo a lo que ellos mismos manifestaron, por lo fuerte de los hechos que estaban ocurriendo y el peligro que ellos corrían.

Vea también: Futbolista noqueó a su rival con contundente codazo y le deformó el rostro

La transmisión del juego que iba sobre el minuto 81 también fue terminada luego de algunos minutos de espera y no se informó qué pasaría con el juego.

Cortuluá se encontraba arriba en el marcador por 2-0 gracias a las anotaciones de Wilder Guisao (19′) y Feiver Mercado (79′ (p)). Con esto, deportivo Cali volvía a ser colero del campeonato con 13 partidos jugados, superado precisamente por Cortuluá que quedó penúltimo.

Vea acá: Corredor fue atacado consecutivamente por aves en el Mundial de Ciclismo

En desarrollo…

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos