Deportes

Campeón con Millonarios mostró su apoyo al ‘Embajador’, pero le apostó al Junior

Bogotanos y barranquilleros se verán las caras dos veces en un lapso de siete días.

Millonarios y Junior

El marco del partido entre Millonarios y Junior ha estado rodeado de polémica, especialmente el encuentro final de la Copa Colombia que el embajador pidió aplazar, pero el tiburón no accedió. Mientras el equipo bogotano se plantea las opciones para contar con Montero y Llinás para la final, un exfutbolista campeón de liga con el ‘albiazul’, encendió polémica, previo al partido por apuntar que Junior es mejor.

Vea también: James volvió a la Selección y a uno de sus integrantes “le brillaron los ojos”

Se trata de Yhonny Ramírez, mediocampista importante en el esquema de Hernán Torres con Millonarios en la consecución de la anhelada estrella 14 de Millonarios en diciembre de 2012. Sin embargo, el volante también militó en Junior y conoce el funcionamiento de ambos conjuntos desde adentro y por eso le apostó a los de Barranquilla de cara a la fecha 13 de la Liga Betplay, que ambos equipos enfrentarán este miércoles 21 de septiembre.

Recomendados

Ramírez habló en entrevista con Gol Caracol y destacó el buen rendimiento de Millonarios y remarcó la importancia de la dirección de Alberto Gamero desde el banquillo.

Millonarios es un equipo muy interesante, por el estilo que Gamero le da a sus equipos.

Es un equipo con buen fútbol, que gusta y es atractivo a las personas que saben de fútbol.

—  Yhonny Ramírez

Sin embargo, también lanzó algunos comentarios que podrían no caer bien en los hinchas ‘embajadores’, pues pese a resaltar el buen presente de Millonarios, aseguró que cree que el Junior es el favorito en el compromiso.

Siento que este partido en Barranquilla será más a favor de Junior por lo que está pasando

—  Yhonny Ramírez

Ramírez también analizó el presente del Junior con la incorporación de Julio Avelino Comesaña nuevamente a los banquillos del equipo barranquillero.

Cuando llega un técnico nuevo a los equipos hay una motivación diferente y Junior lo demostró en el partido de Copa cuando eliminó al Unión.

Apenas viene un proceso nuevo y el equipo se está adaptando a lo que él (Comesaña) quiere.

—  Yhonny Ramírez

Sin embargo, también criticó al equipo por sus malos rendimientos recientes, especialmente bajo las órdenes de Juan Cruz Real, pues él cree que Junior tiene la mejor nómina del país.

Yo siempre he dicho que Junior se muere de hambre con la nevera llena porque es el equipo con mejor nómina en el país.

Los técnicos que han tenido no han sabido aprovechar los jugadores que tiene.

No es justo con un equipo como Junior, por lo que representa la ciudad.

—  Yhonny Ramírez

Vea acá: A exárbitro le ofrecieron una millonada para favorecer un grande en final de FPC

¿Hincha de Millonarios o de Junior?

El centrocampista, con pasado en ambos conjuntos, explicó que vivió las dos etapas de diferente manera, sin embargo, inclinó la balanza hacia Millonarios por el título liguero que logró, y descartó al Junior porque en su paso por Barranquilla, no encontró su lugar ni estuvo cómodo.

“Sinceramente, tuve sensaciones diferentes en los dos equipos.

En Millonarios pude jugar mucho quedé campeón de Liga. En Junior, a pesar de mi esfuerzo, no fui valorado por los técnicos y por los hinchas.

Yo quiero inclinarme un poquito más por Millonarios por lo que viví y por el respeto que recibí.

Estoy haciendo fuerza para que Gamero pueda conseguir un título, entonces apoyo con un poco más a este equipo, hay que premiar el buen fútbol y por eso voy con Millonarios.

—  Yhonny Ramírez

El partido por la fecha 13 de la Liga Betplay, entre Junior y Millonarios se disputará este miércoles 21 de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 8:15 pm.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos