Deportes

Linda Caicedo causó terror a los brasileros y le piden piedad en la Libertadores

Deportivo Cali se enfrentará al vigente campeón, Corinthians (Brasil), a Olimpia (Paraguay) y Always Ready (Bolivia)

LInda Caicedo
LInda Caicedo (Cuenta personal)

La fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina 2022 fue sorteada. América de Cali y Deportivo Cali se enfrentarán con equipos difíciles, pero cada uno tiene un ‘as bajo la manga’ para competir de ‘tú a tú’. La de los ‘azucareros’ es, sin duda alguna, Linda Caicedo, quien es reconocida en Brasil como gran futbolista, por lo que los hinchas no querían enfrentarla y han pedido piedad para sus partidos en el torneo continental.

PUBLICIDAD

Vea también: ¿Sí son tan Millonarios? El platal que pagarían para traer a Montero y a Llinás

Deportivo Cali llega tras finalizar subcampeón en el rentado local y disputarán nuevamente la Copa Libertadores. En la campaña 2021, a pesar que el equipo clasificó primero de su grupo con 9 de 9, en los cuartos de final cayeron frente a Nacional de Uruguay y Linda Caicedo se despidió del torneo con cuatro anotaciones.

Recomendados

Sus grandes actuaciones le dieron a Linda el salto a la selección Colombia y al reconocimiento más allá de Colombia.

Los comentarios de los brasileros sobre Linda Caicedo:

Los aficionados del Corinthians saben lo que es ganar la Copa Libertadores y que eso implica enfrentarse a los mejores equipos del continente. Tras conocerse que su equipo se enfrentaría al Deportivo Cali de Linda Caicedo, no tardaron en referirse al gran talento de la delantera.

Uno de los más destacados, es la respuesta de una hincha a la publicación en que Corinthians hace oficial su grupo de la Copa. Ella le pidió a Linda que tuviera piedad.

También resaltaron al Deportivo Cali y su aporte para la selección Colombia, sin dejar de lado, por supuesto, a Caicedo.

Incluso se han atrevido a buscar la manera de sentir alivio por una posible ausencia de la delantera en la Libertadores por sus compromisos con la ‘Tricolor’.

Vea acá: Andrés Marocco se desahogó porque convirtieron a James en un meme

Tags

Lo Último

Lo que debe saber