Deportes

“Esto apenas comienza”, James, tras su debut y quedarse sin técnico en Olympiacos

El colombiano se estrenó en la derrota de los suyos ante el Aris y ahora espera por quién será su nuevo entrenador. Las redes bromean con Zidane o ‘Rafa’ Benítez.

“Esto apenas comienza”, James, tras su debut y quedarse sin técnico en Olympiacos
James Rodríguez (Olympiacos)

James Rodríguez se estrenó en el fútbol de Grecia este domingo 18 de septiembre con la camiseta del Olympiacos y compartió su felicidad, a pesar de que se quedó sin entrenador por la derrota.

PUBLICIDAD

Por la quinta jornada de la Súper Liga griega, el colombiano tuvo su estreno en la derrota de su equipo 2-1 en su visita al Aris Thessaloniki, algo que de paso derivó en el despido de su entrenador, el español Carlos Cobrerán por el mal inicio.

Vea acá: Messi definió de ensueño y ni él mismo creía el desenlace de la acción

Recomendados

James Rodríguez dice que esto recién empieza

Luego de ser titular en la primera oportunidad que tuvo para jugar, el colombiano salió a dar su parte de felicidad en las redes sociales y de paso uno de tranquilidad por el camino que queda por recorrer.

“Inicia una nueva etapa. Contento con el debut, esto apenas comienza. Trabajaremos por las metas del equipo”, manifestó James Rodríguez en sus redes sociales.

El ‘10′ fue inicialista y estuvo en la cancha por 72 minutos cuando se fue reemplazado por Aguibou Camara.

El colombiano tuvo una calificación de 6,7 puntos en un juego en el que tuvo un remate desviado, ganó 3 duelos en el suelo, perdió ocho veces la pelota y cometió dos faltas.

Vea acá: Cristiano Ronaldo premió por partida doble a niño que burló su red de seguridad

Con la derrota, Olympiacos se ubica en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 8 puntos, a 7 del líder, Panathinaikos.

El cuadro de James suma dos victorias, dos empates y una derrota que sumadas a las dos derrotas en el arranque de la Europa League hicieron que se diera el despido de Cobrerán.

Ahora la gran incógnita es quién será el nuevo entrenador de James Rodríguez en Grecia. En las redes sociales han tomado con humor el tema y muchos apuntan a Zinedine Zidane o a Rafael Benítez, entrenadores con los que el jugador tuvo inconvenientes en el pasado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber