Deportes

No se alcanzaron ni a conocer: James se quedó sin técnico en el Olympiacos

¿Ahora quién dirigirá al ‘10′? El equipo de El Pireo vive un mal momento en su liga y en la Europa League.

Carlos Corberán fue destituido de la dirección técnica del Olympiacos.

Este domingo, James Rodríguez tuvo su regreso oficial al fútbol europeo. Luego de su fichaje exprés por el Olympiacos y tras apenas unos cuantos días en territorio griego, el centrocampista colombiano fue incluido en el once inicialista de su equipo frente al Aris Salónica.

Tras poco más de seis meses en los que no llegó a disputar media hora de juego, el ‘10′ estuvo en cancha durante 71 minutos, tiempo hasta el que su cuadro ganaba de forma parcial por 0-1. Sin embargo, luego de su salida y más allá de que James no tuvo una gran influencia en este duelo, su equipo se vio superado por el local, que concretó la remontada en menos de diez minutos.

Vea acá: Rodrygo le hizo gol al ‘Atleti’ y se ‘tiró los pasos prohibidos’ con Vinícius

Recomendados

Al 76′, Daniel Mancini marcó el primer gol para el Aris y cuatro minutos después fue Luis Palma quien concretó la remontaba al firmar el 2-1. En ambos tantos, el guardameta croata Tomas Vaclík se vio comprometido.

Este resultado tuvo consecuencias inmediatas, ya que la dirigencia del cuadro de El Pireo decidió destituir al técnico español, Carlos Corberán. A través de un comunicado que se publicó en su página web y redes sociales, la institución, que es propiedad del magnate griego Evangelos Marinakis, hizo pública su determinación y el estratega valenciano dejó su cargo.

Vea también: James iba a tener un debut victorioso, pero el Aris le dañó los planes

¿En qué posición se encuentra el Olympiacos en la liga griega y en la Europa League?

Corberán deja al Olympiacos en la quinta posición de la tabla con ocho unidades, producto de dos victorias, dos empates y una derrota. En cuanto a su participación en la Europa League, con cero puntos, este equipo está en la última casilla del Grupo G, el cual comparte con el Nantes de Francia, el Qarabag de Armenia y el Friburgo de Alemania.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos