Deportes

Cristiano Ronaldo premió por partida doble a niño que burló su red de seguridad

VIDEO | Mientras el pequeño, entre lágrimas, no creía estar junto a su ídolo, atrás, el que parecía ser su padre, luchaba con los agentes por sacar la foto del encuentro.

Cristiano Ronaldo premió por partida doble a niño que burló su red de seguridad
Cristiano Ronaldo (Captura de pantalla)

Cristiano Ronaldo es un ídolo de multitudes y así quedó plasmado en un reciente encuentro en el que se detuvo para compartir con un pequeño niño que burló a sus agentes de seguridad para alcanzarlo en una escena que le ha dado la vuelta al mundo.

PUBLICIDAD

Todo se dio en el momento en el que el portugués salía de un hotel y se dirigía al autobús del equipo, cuando de repente un niño sorprendió a todos los presentes.

Cristiano Ronaldo se detuvo a abrazar al pequeño niño

El jovencito no tuvo problema en burlas las fuerzas de seguridad, aunque en su intento terminó corriendo en otra dirección, mientras los guardias trataban de interceptarlo. El luso observaba de reojo la acción, mientras de fondo un hombre, al parecer el padre del pequeño, le hacía gestos de que le concediera una foto. Allí llegó una agente a retirar al hombre.

Vea acá: Ni Gerardo Bedoya se atrevió a tanto: así fue la expulsión más rápida del 2022

Cristiano Ronaldo soltó una sonrisa de ver la carrera del pequeño que llegó a sus brazos y no tuvo ningún problema en agacharse para darle un fuerte abrazo. En contraste, el mencionado hombre forcejeaba con las fuerzas de seguridad, tratando de fotografiar el momento.

El niño estaba entre lagrimas de la emoción y fue tan emotivo el encuentro que fue el propio jugador el que solicitó un marcador para darle un autógrafo a su pequeño fanático.

Al no encontrar con qué estampar su firma, Cristiano Ronaldo tomó al niño de la mano y lo llevó hasta la puerta del autobús en donde finalmente le firmó su camiseta y le dio otro gran abrazo de despedida.

PUBLICIDAD

Vea también: Solo pasa en el FPC: se desinfló el balón en la primera jugada del partido

El video le ha dado la vuelta al mundo por el detalle que tuvo el jugador con el niño que además de unos buenos abrazos, se llevó un valioso autógrafo.

Algunos usuarios han reprochado la situación de fondo de no permitir la foto por parte de los acompañantes del joven. También se vio a una mujer intentando retratar el momento.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber