Deportes

Acrobático golazo de Mender García que asombró a los asistentes al estadio

VIDEO | El colombiano se ‘vistió’ de atleta marcial y conectó el balón con una imponente patada voladora.

Acrobático golazo de Mender García que asombró a los asistentes al estadio

Mender García anotó su primer gol en el fútbol de la MLS con una acrobática definición que dejó boquiabiertos a los asistentes al estadio.

El tanto del colombiano de 23 años se dio en la derrota de su equipo, Minnesota United FC, 4-1 en su visita al Sporting Kansas City.

Vea acá: La ‘burrada’ defensiva del año se la mandaron los compañeros de Estupiñán

Recomendados

Mender García anotó el gol de la honra para los suyos

Con el juego 3-0, apareció el exjugador de Once Caldas en el minuto 57 para aprovechar un centro que se fue largo, quedó picando para el segundo palo, y concretar un bonito gol con un complicado ángulo.

Ante el centro de Kemar Lawrence, Mender García se inspiró e impactó el balón con una especie de patada voladora que se fue al fondo de la red. Hasta los aficionados locales se asombraron con lo que hizo el colombiano y el eco ante la anotación fue evidente.

Bonito gol de García que de poco sirvió porque su equipo sufrió una dolorosa derrota, pero en su historial quedará que fue el primero que marcó en el fútbol de los Estados Unidos.

Vea también: Solo pasa en el FPC: se desinfló el balón en la primera jugada del partido

Sporting Kansas City anotó por intermedio de un autogol de Michael Boxall (31′), Erik Thommy (41′) y William Agada (45′ y 81′).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos