Deportes

Vuelta entera, zapatazo y golazo de Jhon Jáder Durán que responde a su llamado

VIDEO | El joven talento colombiano respondió con hechos a su convocatoria a la Selección Colombia.

Vuelta entera, zapatazo y golazo de Jhon Jáder Durán que responde a su llamado

Jhon Jáder Durán anotó gol este fin de semana en el fútbol de la MLS y respondió con hechos a su convocatoria para la Selección Colombia que le hizo el entrenador Néstor Lorenzo y que sorprendió a muchos en el país.

El tanto del colombiano de 18 años fue el segundo de su equipo, Chicago Fire, en la derrota 2-3 ante el Charlotte FC.

Vea acá: La ‘burrada’ defensiva del año se la mandaron los compañeros de Estupiñán

Recomendados

Con su equipo arriba, gracias al tanto de Mauricio Pineda (3′), se hizo presente el joven atacante para ampliar la cuenta de manera parcial para los suyos.

Bonito gol de Jhon Jáder Durán en la MLS

Sobre los 30 minutos, Durán recibió la pelota que le quedó un poco retrasada, en todo el borde del área, y debió hacer un movimiento de giro completo para perfilarse y volver a quedar de cara al arco para desenfundar un potente zapatazo que terminó en el fondo de la red.

Este fue el sexto tanto del jugador colombiano en 25 encuentros en los que ha actuado durante la presente temporada en el fútbol de los Estados Unidos.

Vea también: Solo pasa en el FPC: se desinfló el balón en la primera jugada del partido

De esta manera, Jhon Jáder Durán ratifica los motivos que tuvo Lorenzo para convocarlo como uno de los delanteros para los partidos amistosos que tendrá la Selección Colombia contra Guatemala y México. Llega conectado con el gol.

Infortunadamente para su equipo, no logró sostener el marcador y terminó perdiendo el juego 2-3, luego de haber tenido dos tantos de ventaja. Charlotte FC ganó con tantos de Karol Świderski (68′ y 96′) y Nuno Santos (76′).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos