Deportes

¡Partidazo de locura! Dávinson aportó ‘su granito’ en la victoria 6-2 del Tottenham

El colombiano no tuvo su mejor partido y fue sustituido al minuto 58 por el argentino Romero.

Dávinson Sánchez

La Premier League es considerada la mejor liga del mundo y partidos como este Tottenham frente a Leicester corroboran la premisa. El encuentro tuvo de todo: ocho goles, un penal señalado injustamente, dos cobros desde los doce pasos, un cabezazo al palo del Dávinson Sánchez y al menos un gol destacado para ambos equipos.

Vea también: Dayro se jugó el ‘partido de las polas’ antes de marcarle doblete a Santa Fe

Dávinson fue elegido para el once inicialistas bajo las órdenes de Antonio Conte por primera vez desde que Alejandro ‘Cuti’ Romero regresó de su lesión. El colombiano conformó una línea de tres junto a Lenglet y Dier.

Recomendados

Desde el inicio del partido, se pudo ver cómo sería el desarrollo del mismo y al minuto 5 llegó la primera aproximación clara de gol. Dávinson intentó evitar, pero cometió un penal que bien pudo ser revesado. Tielemans disparó y Llorís atajó, pero se adelantó, entonces el cobro se repitió y el hombre del Leicester lo cambió por gol.

Tan solo tres minutos después, un tiro de esquina en favor de Tottenham, tras una jugada preparada, conectó con Harry Kane, quien puso el empate parcial y al minuto 21, Eric Dier remontó el partido con una gran definición de cabeza.

Antes que se terminara la primera mitad, Madisson, el ‘10′ visitante, mandó a guardar el balón y le dio ilusión a sus hinchas con un espectacular gesto técnico.

Para el arranque del segundo tiempo, el Tottenham se vio imponente y un robo de balón del uruguayo Rodrigo Bentancur le dio la ventaja parcialmente mínima. El colombiano estuvo a punto de enmendar su error con un cabezazo que desvió el portero y se fue con dirección al travesaño.

Sobre el minuto 58, Davinson Sánchez y Richarlison se fueron sustituidos para dar paso al ‘Cuti’ y a Son. Este último, en menos de 30 minutos, logró un triplete espectacular. Al 73′, 84′ y 86′, el coreano se despachó con una magistral clase de definición y anotó tres tantos.

Vea acá: ¡No puede ser! Autogol de Jeison Murillo tras un balonazo que le pegó en la cara

Los momentos más destacados del partido:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos