Deportes

¡No puede ser! Autogol de Jeison Murillo tras un balonazo que le pegó en la cara

Video | El colombiano se consolidó en la titular con la Sampdoria, pero esta vez no corrió con suerte.

Jeison Murillo

Jeison Murillo se unió a la Sampdoria para el inicio de la campaña 2022/23 y ha sido un refuerzo de lujo para el equipo italiano. El defensor es titular indiscutido junto a Alex Ferrari en el intento de su equipo por salir del fondo de la tabla de posiciones. Sin embargo, el colombiano se encontró con una desafortunada jugada que hizo rebotar el balón en su rostro y se metió en su portería.

Vea también: Pasó de todo: Dávinson titular, le pitaron penal, atajó Lloris, lo repitieron y gol

La séptima fecha de la Serie A ya arrancó y el objetivo de la Sampdoria es salir de los puestos de descenso (actualmente se ubican penúltimos con solo dos puntos de 21 posibles). El equipo no ha tenido el mejor rendimiento y la suerte tampoco los ha acompañado.

Recomendados

Curiosamente, los dos puntos fueron resultado de empates con rivales difíciles: El primero lo consiguió en el partido que no tuvo goles contra la Juventus y el segundo fue el agónico 1-1 que obtuvo frente a Lazio en el minuto 90+2.

Para esta jornada, el equipo del colombiano se enfrentaba al Spezia, rival directo para pelear los puestos del descenso, y aunque la Sampdoria se adelantó primero en el marcador al minuto 11, rápidamente los locales se fueron al ataque y en un intento fallido por despejar el balón, Ferrari mandó el balón directo a la cara de Jeison y el colombiano poco pudo hacer para evitar el golpe y la anotación.

Vea acá: Hasta a Neuer le toca marcar goles en la incómoda crisis del Bayern Múnich

Para mayor infortunio del colombiano, el equipo local se animó y al minuto 72 de juego, consiguió la segunda anotación para bajar el telón y hundir un poco más a la ‘Sam’ en la tabla de posiciones.

El próximo partido de la Sampdoria será contra el Monza, actual colero de la liga con una unidad. Dicho encuentro será clave para volver a sumar y alejarse un poco del descenso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos