Deportes

Dayro se jugó el ‘partido de las polas’ antes de marcarle doblete a Santa Fe

El goleador compartió con sus seguidores de Instagram a punta de cerveza.

Dayro Moreno

Atlético Bucaramanga se sacó un triunfazo inesperado, en tiempo de reposición, ante Independiente Santa Fe. Cuando los ‘Leones’ pretendían llevarse la victoria, Dayro Moreno se endemonió y marcó doblete a favor de los intereses bumangueses, con un ‘resultadazo’ para buscar esa plaza de competición internacional.

Nadie se quería ir del estadio, mientras que Dayro Moreno compartía y saltaba con los aficionados. En su cumpleaños 37, el tolimense le había prometido a sus hijas que marcaría dos goles, y para sorpresa de todo mundo, cumplió sin discusiones.

Lea también: Al ‘rompecorazones’ le rompieron el corazón: drástica decisión del Tolima con Rangel

Recomendados

¿Cómo fue la previa para Dayro?

A través de sus redes sociales, el goleador subió unas historias en las que se veía con una ‘pola’ en su mesa. Parece que compartía su cumpleaños con un amigo, quien lo enfocaba en su celular.

Y ya en la noche, cuando las ‘papas quemaban’, Moreno se reportó con los dos goles.

No es la primera oportunidad en la que marca doblete el día de su cumpleaños. También ocurrió en 2017, cuando estaba al servicio de Atlético Nacional. Dicho suceso fue en la victoria 3-2 de los ‘Verdolagas’ ante Millonarios, en pleno clásico.

Una locura se vivió con Dayro Moreno, y para sumarle otro factor especial, fue en pleno cumpleaños de Bucaramanga. Se conmemoraban 400 años de la ‘Ciudad Bonita’, que no podía dejar pasar el goleador del equipo.

Próximo partido del Bucaramanga

Los ‘Auriverdes’ volverán a jugar el próximo martes 20 de septiembre, cuando visiten a Jaguares de Córdoba en el Estadio Jaraguay a partir de las 6:00 p.m. (hora local).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos