Deportes

¡Falcao es inagotable! Acrobático gol del colombiano en LaLiga de España

VIDEO | El ‘Tigre’ solo necesitó de un minuto en la cancha para marcar en la primera que tocó. LE da la razón a Néstor Lorenzo.

Radamel Falcao García anotó este sábado para el Rayo Vallecano en el partido en el que visitaron al Athletic Club de Bilbao en el fútbol español. El colombiano vino del banco de suplentes y en la primera pelota que tocó la envió al fondo de la red.

La acción se dio en el duelo por la sexta jornada del campeonato ibérico en el que los locales se impusieron al final por 3 goles a 2.

Vea acá: Yaser Asprilla deleitó con increíble pase para un ‘señor golazo’ del Watford

Recomendados

Gol de Falcao al Athletic de Bilbao

El colombiano fue suplente en el compromiso y fue enviado a la cancha a los 79 minutos, con el marcador 3-1, y en la primera que tocó la envió al fondo de la red ante el centro de Fran García con una acrobática anticipación.

La anotación del ‘Tigre’ fue el 3-2 definitivo en el marcador y su primer tanto en la presente temporada con el cuadro de Vallecas.

Vea también: Dayro se jugó el ‘partido de las polas’ antes de marcarle doblete a Santa Fe

Pese al gol, Rayo Vallecano no logró el empate y quedó en el puesto 11 de la tabla de posiciones con 7 puntos, mientras que el Bilbao llegó a 13 puntos y es el tercero, parcialmente, escoltando a Barcelona y a Real Madrid que encabezan el campeonato con 16 y 15 puntos, respectivamente.

Gol importante para la confianza de Radamel Falcao que fue convocado por el entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, para los partidos amistosos contra Guatemala y México.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos