Deportes

¡39 víctimas de Messi en Champions! ‘Leo’ superó a Cristiano y logró colosal récord

El delantero argentino metió gol con el Paris Saint-Germain y logró una marca que será muy difícil de superar.

Lionel Messi es el primer jugador en anotarle a 39 equipos diferentes en la Champions League

Está claro que ‘La Pulga’ es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Lo más impresionante es que los años pasan y sigue rompiendo récords. Gracias a su gol en Maccabi Haifa vs. Paris Saint-Germain, ‘Leo’ pasó a la historia de las competencias europeas. Resulta que Lionel Messi es el primer jugador en anotarle a 39 equipos diferentes en la Champions League. ¿A quién superó? A Cristiano Ronaldo.

Vea también: Le pusieron los ‘cachos’ al futbolista más fiel del mundo

El gol de Leo Messi en Maccabi Haifa vs. Paris Saint-Germain:

Entrando en la recta final del primer tiempo, cuando el Maccabi Haifa ganaba 1-0, Kylian Mbappé metió el balón al centro del área y, tras un rebote, Messi cazó la pelota. ‘Leo’ definió con tranquilidad y empató el partido para el PSG, además celebró por primera vez en la edición 2022-23 de la Champions.

Recomendados

Messi es el primer jugador en anotarle a 39 equipos diferentes en Champions League:

Gracias a su gol contra Maccabi Haifa, Lionel Messi se convirtió en el primer jugador en anotarle a 39 equipos diferentes en la Champions League. ¿A quién superó? A Cristiano Ronaldo, más conocido como ‘Mr. Champions’. Pasan los años y estos dos siguen quitándose récords... La estadística fue compartida por una de las cuentas de la empresa Opta, experta en estadística deportiva. Dicha estadística de ‘Leo’ Messi se complementa con que él ha anotado, por lo menos un gol, en 18 ediciones de la Champions.

Lionel Messi se ha convertido en el primer jugador en meter gol contra 39 equipos diferentes en la UEFA Champions League, más que cualquier otro jugador en la competición (38 para Cristiano Ronaldo). Trotamundos

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos