Deportes

James Rodríguez recibió un ultimátum de parte de Iván Mejía por su ida a Grecia

El periodista fue certero, como siempre, y le dijo al jugador que el respeto se lo tiene que ganar es en la cancha.

James Rodríguez tiene todo listo para ser nuevo jugador del Olympiacos de Grecia, de acuerdo con múltiples versiones de prensa, e Iván Mejía aprovechó para dedicarle un mensaje al futbolista.

Para el jugador colombiano de 31 años es una nueva oportunidad de regresar al fútbol de Europa, si bien no a la élite, se da a una liga de segundo nivel, pero con un club que tiene competición continental.

Vea acá: ¿Qué torneos jugaría James con el Olympiacos y cómo va el club en ellos?

Iván Mejía le lanzó un ultimátum a James Rodríguez

Con el sonante rumor, el periodista apuntó en la red social Twitter contra el centrocampista al que le dijo que es hora de que se estabilice y que aproveche la que sería su última oportunidad. Le lanzó también que el respeto se lo debía ganar en la cancha y no de nombre.

Ojalá James encuentre estabilidad emocional, ritmo de juego y las eternas lesiones no lo sigan maltratando. James, el respeto se gana en el campo y en el vestuario. A ver si aprovecha la última oportunidad y prendale una vela a Mendes (sic)”, escribió Iván Mejía en su cuenta personal de la mencionada red social.

De momento no se ha hecho oficial el vínculo de James Rodríguez al Olympiacos de Grecia, pero parece ser que en esta ocasión sí será y por fin se podrá liberar del Al-Rayyan de Catar en donde había manifestado que ya no quería seguir.

Vea también: A James le tocará rebajarse el sueldo para llegar a Grecia

Incluso, se conoció que el colombiano deberá rebajarse una buena parte de su contrato para llegar al cuadro helénico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos