Deportes

¿Qué torneos jugaría James con el Olympiacos y cómo va el club en ellos?

De concretarse su paso a los ‘Τhrylos’, al colombiano le tocaría ayudar a remar al club que no ha tenido el mejor arranque de temporada. ¿Champions en el radar?

James Rodríguez tiene todo listo para ser nuevo jugador del Olympiacos de Grecia, de acuerdo con múltiples versiones de prensa en Europa, Colombia y Catar, lo que le daría la posibilidad de regresar al plano europeo.

De darse la llegada del centrocampista colombiano de 31 años, que dejaría a Al Rayyan para regresar a Europa, volvería a participar en torneos de clubes a nivel continental en el ‘Viejo Continente’, aunque no en la Champions League.

¿Qué torneos juega el Olympiacos a donde llegaría James Rodríguez?

Los ‘Τhrylos’ actualmente tienen actividad en dos competencias, una de orden local y otra continental, además están a la espera del sorteo de otro torneo.

Vea también: A James le tocará rebajarse el sueldo para llegar a Grecia

Los eventos en los que está viendo acción en la actualidad son la Súper Liga de Grecia y la UEFA Europa League. También está pendiente de conocer los cruces para la Copa de Grecia.

¿Cómo va Olympiacos en dichas competencias?

El cuadro ‘Rojiblanco’, el más ganador de títulos de Grecia y uno de los más grandes del país helénico, no ha comenzado de la mejor manera la temporada y pese a haber sumado al brasileño Marcelo, por eso busca más refuerzos para ir por el repunte.

Súper Liga de Grecia

Luego de cuatro jornadas, Olympiacos se ubica en la tercera posición con 8 puntos, producto de dos victorias y dos empates. Está cuatro puntos abajo del líder, Panathinaikos, que ha ganado todos sus encuentros.

Vea acá: James Rodríguez volvió a lucir sonriente en Catar ¿Tendrá algún presagio?

Europa League

Si bien recién se jugó una jornada, el cuadro griego cayó 2-1 en su visita al Nantes de Francia y es tercero del grupo G.

En esa zona también están el Friburgo de Alemania (3 puntos) y el Qarabağ FK de Azerbaiyán (0 puntos).

Tags

Lo Último


Te recomendamos