Deportes

Al carajo el fútbol, me dedicaré al pole dance

VIDEO | Mientras sus compañeros jugaban, Maurício quiso darle vueltas al tubo, pero no le fue nada bien. ¿Algún experto que nos diga cómo se llama ese movimiento? 🤣

Maurício tuvo fallido intento de pole dance en pleno partido de Internacional

Maurício, jugador del Internacional de Porto Alegre de Brasil, protagonizó una curiosa escena en pleno partido de su equipo al terminar colgado de uno de los tubos que soportan los arcos y pareció todo un bailarín de pole dance, eso sí, sin mucha experiencia ni con los resultados esperados.

La jocosa escena se dio en medio del partido que su equipo, Internacional, le ganó 1-0 a Cuiabá en la jornada 26 del Brasileirao con anotación de Alexandre Alemão al minuto 68 y que puso a los suyos en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 46 puntos, ocho abajo del líder Palmeiras.

Vea acá: Barrios metió exquisita asistencia que terminó en el golazo del año en Rusia

Maurício quiso pasar del fútbol al pole dance

La curiosa escena, difundida en el canal oficial del club, sacó más de una risa a los usuarios de las redes sociales y llama la atención por partida doble.

Primero, la mala suerte que tuvo el centrocampista de 21 años cuando llegó al segundo palo para tratar de capitalizar un balón que le quedaba limpio para enviar al fondo de la red, pero el mismo pegó antes contra el palo y quedó fuera de su alcance.

Segundo, producto de su fallido intento, Maurício terminó fuera de la cancha con gran impulso y en su afán de regresar pronto a la acción, se le hizo fácil sujetarse del tubo para girar lo antes posible. Sin embargo, su movimiento y falta de pericia en el tubo terminaron con una jocosa caída que ha sido comidilla en redes sociales.

Vea acá: No solo la Premier, UEFA comenzó a aplazar juegos por muerte de reina Isabel

Lejos de ingresar pronto, el jugador acabó estampillado contra el suelo lamentando su doble dosis de mala suerte en una sola acción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos