Deportes

Barrios metió exquisita asistencia que terminó en el golazo del año en Rusia

VIDEO | El colombiano tuvo otra magnifica actuación y la anotación de chilena que él sirvió la están pidiendo hasta para el premio Puskás. ¡Una joya!

Barrios metió exquisita asistencia que terminó en el golazo del año en Rusia

Wilmar Barrios se vistió de ‘10′ y metió una hermosa asistencia para una mejor definición de Malcom que terminó como el mejor gol de la jornada, uno de los más bonitos del año en el fútbol de Rusia.

La acción se dio en medio de la contundente goleada del Zenit St. Petersburg 8-0 al Orenburg por la novena jornada de la Premier League rusa con la que de paso el equipo en el que actúa el colombiano se mantuvo líder.

Vea acá: No solo la Premier, UEFA comenzó a aplazar juegos por muerte de reina Isabel

Wilmar Barrios dio la asistencia para el gol del año en Rusia

Cuando se jugaba el minuto 59 y ya con el marcador 6-0 a favor de los suyos, el centrocampista colombiano tomó la pelota en tres cuartos de cancha y metió un preciso pase al corazón del área que su compañero convirtió en toda una joya.

Wilmar Barrios levantó la cabeza, ubicó a su atacante y picó la pelota a todo el punto penal en donde Malcom la bajó de pecho para sacar una espectacular chilena que se fue al fondo de la red. Autentico golazo que se roba todos los titulares en Rusia y hasta piden sea nominado al premio Puskás como el mejor del año.

Barrios actuó todo el partido y fue una de las figuras del compromiso con una calificación de 8.2 puntos. También fue parte del compromiso el atacante colombiano Mateo Cassierra que ingresó a los 63 minutos para el cuadro local.

Vea acá: David Ospina, titular una vez más y héroe de su equipo en Arabia Saudita

Con la victoria, Zenit de San Petersburgo se mantiene en la primera posición del campeonato con 23 puntos, tres más del CSKA donde actúa el también colombiano Rafael Carrascal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos