Deportes

Hinchas se burlaron de la muerte de la Reina Isabel II en la Conference League

VIDEO | Desde la tribuna se entonó un agresivo cántico que no ha caído muy bien entre los seguidores de la corona británica.

Hinchas se burlaron de la muerte de la Reina Isabel II en la Conference League

La muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra ha dejado todo tipo de mensajes de condolencias, pero también de burlas desde sectores opositores a la corona británica y en un partido de fútbol de la UEFA Conference League se marcó ese repudio.

Todo pasó en el duelo entre Shamrock Rovers de Irlanda y Djurgardens IF Fotboll de Suecia que abrió la jornada de grupos de la UEFA Conference League.

Hinchas se burlaron de la muerte de la reina Isabel

En medio del juego y al enterarse de la noticia que enlutó a la mayor parte del mundo, los aficionados lanzaron cánticos burlones.

Vea también: Un puma asustado se refugió dentro de una casa y clamó por ayuda

“Lizzy’s in a box, Lizzy’s in a box (Lizzy está en un ataúd, Lizzy está en un ataúd”, fue el sonido que bajó desde la tribuna del Shamrock Rovers en el estadio Tallaght en Dublín.

Videos publicados en las redes sociales dieron cuenta de lo sucedido y las opiniones se dividieron en pro y en contra de los cantos, debido a las diferentes posturas de los usuarios.

Vea también (VIDEO): “Se murió la vieja hija…”, periodista argentino celebra la muerte de la Reina Isabel

El propio club rechazó la acción de sus aficionados y en un comunicado expresó: “Un cántico tan insensible no es aceptable en nuestro club y va en contra de los valores que representa Shamrock Rovers. Nuestro reglamento de campo emitido en las entradas de los partidos y en la señalización en la entrada prohíbe estrictamente dicha actividad. Esto también se anuncia a través del sistema de megafonía antes de todos nuestros partidos en el Estadio Tallaght: ‘El club de fútbol Shamrock Rovers da la bienvenida a todos sus seguidores a sus terrenos y condena cualquier forma de intolerancia y discriminación en el fútbol. El club de fútbol Shamrock Rovers no aprueba el abuso hostil de jugadores, espectadores u oficiales individuales en función de su origen étnico o cultural, nacionalidad o afiliación religiosa. Aquellos que se descubran involucrados en cualquier comportamiento de este tipo serán expulsados’”.

Vea acá: “Tu pregunta es una vergüenza”, Klopp se ofuscó por absurda interrogante

Polémico cántico que le da la vuelta al mundo y se une a otras expresiones de burla por la muerte de la reina Isabel II que era amada por muchos y odiada por otros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos