Entretenimiento

“Se murió la vieja hija…”, periodista celebra la muerte de la Reina Isabel

VIDEO | Como si fuese una fiesta, con champaña, globos y pasabocas, un presentador argentino hizo arder las redes sociales con sus festejos.

Periodista argentino celebró con champaña la muerte de la Reina Isabel

La muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra ha conmocionado el mundo, pero, así como algunos lamentan su muerte hay otros que la festejan como es el caso del presentador argentino Gabriel Santiago Cúneo que en un programa en vivo se regocijó de la muerte de la monarca.

Botella de champaña en mano, con globos y sándwiches, como si se tratara de una fiesta, dio paso a su programa 1+1=3 del canal 22 de Argentina.

Vea acá: ¿Nostradamus predijo la muerte de la Reina Isabel II? Esto escribió el adivino francés

Recomendados

Periodista se burla de la muerte de la Reina Isabel II

Desde la introducción del programa se dejó ver lo que venía con un mensaje que citaba en mayúsculas: “Murió la vieja de m…”, mientras de fondo sonaba la canción “somos los piratas”, de la banda argentina Los Auténticos Decadentes.

La demora fue salir en escena y de inmediato lanzó: “Se murió la vieja hija de p... terminó de una buena vez. Fuerte aplauso para Satanás que se la llevó. No está más. La vieja se murió. Los ingleses lo lloran. Está muerta, está dura”.

Sus compañeros de set apenas apuntaban a lanzar unas sonrisas tímidas en medio de vergüenza y curiosidad.

“Les prometí que íbamos a brindar y lo vamos a hacer porque se fue esta basura británica… ha salido del planeta tierra y es una buena noticia para todos. Por fin se muere alguien correcto en la vida”, prosiguió mientras abría la botella.

Vea también: Colombiano es la burla en Twitter por decir que lamenta la muerte de la reina por estudiar en un colegio inglés

Pero no fue la única salida de Cúneo, previamente ya había prometido que festejaría cuando muriera la reina y que estaba esperando ese día con regocijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos