Deportes

James Rodríguez habría encontrado equipo en Europa y seguiría los pasos de Falcao

El colombiano se uniría en condición de préstamo por un año a uno de los clubes más grandes de Turquía.

El centrocampista de la selección Colombia estuvo en el ‘ojo del huracán’ después de sus desesperadas declaraciones donde se ofrecía a jugar con Valencia en la Liga de España con tal de regresar al ‘Viejo Continente’. Este miércolesde septiembre, parece que llegó una luz de esperanza para el colombiano, pues según informaron periodistas desde Turquía, James estaría cerca de firmar con el Galatasaray en condición de préstamo.

Vea también: FIFA recordó la sonrisa de James y compartió nostálgico video de su mejor versión

Luego de poco menos de un año en Qatar, James espera retomar el nivel que lo distinguió como uno de los mejores jugadores del mundo, pero es consiente que para lograrlo necesita de la más alta competencia y con Al-Rayyan no tendría la oportunidad.

Recomendados

Al colombiano no lo quieren mucho por estos días los seguidores de Al-Rayyan, tanto por las declaraciones como por la poca actividad en los partidos. Rodríguez no disputa un partido oficial desde el pasado 5 de marzo.

Ante el panorama oscuro en su club actual, tomó fuerza un rumor que vincula a James Rodríguez con el Galatasaray de Turquía, equipo donde militó Radamel Falcao.

Desde Turquía informaron que el club está interesado en los servicios del jugador. En principio, Galatasaray habría tenido el fichaje en duda a causa de la incertidumbre del estado físico del colombiano, sin embargo, la información apunta a que el traspaso ya está en su etapa final y pronto se oficializará la llegada de James.

Vea acá: Cabal tiene reflejos felinos y lo demostró en “salvaje” punto durante el US Open

¿El mercado de fichajes no cerró?

Si bien es cierto, en Europa la ventana de transferencias tuvo el pasado 1 de septiembre como fecha final, en la liga de Turquía, los clubes tienen como plazo máximo el 8 del mismo mes.

A las 4:00 de la tarde (hora colombiana) de este jueves 8 de septiembre cerrará el mercado en Turquía, por lo que estas horas serán claves para el colombiano y su representante.

¿Cómo le fue a Falcao en Galatasaray?

‘El Tigre’ estuvo desde septiembre de 2019 hasta agosto de 2021. En ese período, el colombiano anotó 20 goles en 43 partidos que disputó.

Falcao salió del Galatasaray tras poco menos de dos años ante la imposibilidad del club de seguir pagando su salario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos