Deportes

Cabal tiene reflejos felinos y lo demostró en “salvaje” punto durante el US Open

Juan Sebastián protagonizó un imperdible momento en los cuartos de final del Grand Slam.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán las semifinales del US Open 2022

El abierto de Estados Unidos ha dejado grandes momentos para los tenistas colombianos. Varios de estos fueron protagonizados por Daniel Galán, pero también por la reconocida pareja que arrasa en al categoría de dobles. Esto quedó demostrado al ver que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán las semifinales del US Open 2022 gracias a un triunfazo que dejó un punto demasiado épico.

Vea también: Alucinante herramienta VAR se estrenó en Champions y armó polémica, ¿cómo funciona?

En la noche del 6 de septiembre de 2022, Cabal y Farah enfrentaron a Lloyd Glasspool y a Harri Heliovaara en los cuartos de final del US Open. En el ‘tiebreak’ del primer set, los cuatro tenistas protagonizaron una increíble secuencia, que terminó con un sensacional punto de Glasspool.

Esta dio de qué hablar porque Cabal respondió, desde el piso y a muy corta distancia, dos lanzamientos de Heliovaara. Al final, los colombianos perdieron el punto, pero dejaron un momento que el mismo US open catalogó como “uno de los puntos dobles más salvajes que jamás verás”

¿Cabal y Farah jugarán las semifinales del US Open 2022?

Los colombianos derrotaron a Lloyd Glasspool y a Harri Heliovaara con parciales 7-6 y 6-2, por lo que clasificaron a las semifinales del US Open 2022. Ahora, enfrentarán en las semifinales a la pareja número del mundo, Rajeev Ram y Joe Salisbury. El duelo va a llevarse a cabo este 8 de septiembre de 2022 y la hora aún no está confirmada.

Tags
Diego López

Diego López

Me relajo escuchando rap, me emociono gritando un gol y me actualizo hablando con mis amigos

Lo Último


Te recomendamos