Deportes

Malas noticias para Duván y Muriel en Italia alcanzan a hacer eco en la Selección

A muchos tomó por sorpresa la ausencia, en especial la de Luis Fernando, para el partido en el que su equipo se puede poner líder.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel

Los colombianos Duvan Zapata y Luis Muriel no entraron por lesión en la convocatoria del Atalanta para el encuentro ante el Monza de este lunes, correspondiente a la quinta jornada de Serie A.

El Atalanta depende de sí mismo para ponerse líder en solitario de la máxima categoría del fútbol italiano. Pese a un inicio dubitativo en cuanto al juego, los hombres del italiano Gian Piero Gasperini se mantienen invictos con un único empate, cosechado ante el Milan, actual campeón.

Sin embargo, empiezan a acumularse los problemas para la ofensiva de la ‘Dea’, que pierde a dos de sus máximos efectivos, eso sí, todavía sin estrenar su cuenta goleadora en la presente campaña.

Recomendados

Vea también: Mascota de Once Caldas viajó a Pereira y le recordó al ‘Matecaña’ su paso por la B

Zapata tuvo que ser sustituido en la primera mitad del choque ante el Torino por molestias en su muslo izquierdo y su baja era segura ante el Monza, propiedad del italiano Silvio Berlusconi.

La baja de Muriel, en cambio, ha sido una sorpresa. A falta de un comunicado médico por parte del club bergamasco, los medios locales señalan un problema en la rodilla izquierda del ariete ex sevillista.

Con diez puntos, un empate serviría a los lombardos para compartir el liderato con Nápoles y Milan, pero una victoria les alzaría al liderato tras la imponente derrota del Roma ante Udinese (4-0) el pasado domingo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos