Deportes

Mascota de Once Caldas viajó a Pereira y le recordó al ‘Matecaña’ su paso por la B

Después de ‘pasarles’ la Libertadores por la cara a los jugadores, ‘Blanco’ se metió a la grama del Hernán Ramírez.

'Blanco' viajó a Pereira y se metió a la cancha del estadio Hernán Ramírez Villegas.

En Colombia hay jornada de clásicos y aunque el sábado ya se jugaron algunos, este domingo se disputarán algunos de los más históricos. Este es el caso del Once Caldas-Deportivo Pereira, el denominado ‘Clásico del Eje Cafetero’, que cuenta con una rivalidad no solo deportiva sino también social.

Como es costumbre en este tipo de partidos, el denominado ‘folclore’ toma protagonismo y desde ambos cuadros se generan acciones, que si bien son respetuosas, aumentan los ánimos y producen que haya una previa con mayor emoción.

Vea acá: América recibe al Cali y conseguiría un récord que no superaba desde el ascenso

En el ‘Blanco Blanco’ parece que se han vuelto especialistas en esto y ahora su mascota ha vuelto a ser protagonista. En horas de la mañana, la cuenta oficial del Once en Twitter publicó un video en el que se ve un peluche de ‘Blanco’, la mascota oficial del club, posando frente a un aviso que indica la vía hacia Pereira.

Hasta ahí todo normal, pero en este letrero la ‘P’ inicial de Pereira fue pintada, seguramente desde hace mucho, para lucir como una ‘B’ como referencia al paso del ‘Matecaña’ por la segunda división.

Horas más tarde y a través del mismo medio, al club tuiteó una foto de ‘Blanco’ ondeando una bandera de Manizales con el escudo del equipo sobre el césped del estadio Hernán Ramírez Villegas y el mensaje “Adivinen quién llegó”.

Vea también: “No le digan ‘Tinito’ a Gómez”, el pedido de hinchas de ‘Millos’ con su figura

‘Blanco’ ya les había mostrado la Copa Libertadores a los jugadores del Pereira

Cabe recordar que en el anterior clásico disputado en el Palogrande de Manizales, ‘Blanco’ ya había sido protagonista. En la llegada de los jugadores del Deportivo Pereira al ‘Coloso de la 72′, la mascota les mostró una réplica del trofeo de la Copa Libertadores a los deportistas, acción que generó risas y alguna que otra polémica en las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos