Deportes

¿Qué Ligas de Europa le quedan a James Rodríguez como alternativa para fichar?

Las ligas top cerraron su ventana de traspasos, pero hay otras de segundo nivel a las que podría ir el jugador colombiano.

James Rodríguez no fue oficializado por ningún club de las principales ligas de Europa en la temporada de fichajes de verano, sin embargo, todavía quedan algunos torneos que tienen esa ventana abierta y que podrían ser opción.

Para nadie es un secreto que el colombiano se quería marchar de Al-Rayyan e incluso lo pidió a gritos, se ofreció para ir a otros clubes, pero, al final, nadie lo oficializó.

Vea también: ‘Dibu’ Martínez pasó de las palabras a las manos y agarró del cuello a Gabriel Jesús

Recomendados

A James Rodríguez se le cerró el periodo de fichajes

Las principales ligas de Europa cerraban su periodo de fichajes este primero de septiembre a las 23:59 horas de Europa (16:59 de Colombia) y pasada esa hora, ningún club lo oficializó como nueva incorporación.

El próximo periodo de transferencias regulares será el de invierno y solamente durará un mes entre el 1 y el 31 de enero del año 2023.

Ligas que ya cerraron periodo de fichajes

- LaLiga (España)

- Premier League (Inglaterra)

- Serie A (Italia)

- Bundesliga (Alemania)

- Ligue 1 (Francia)

- Premiership (Escocia)

La única alternativa para llegar este año a una liga top es que haya hecho un preacuerdo que haya quedado establecido ante el campeonato o que hubiese alcanzado a rescindir su contrato con Al-Rayyan para arribar como jugador libre más adelante.

Vea acá: James Rodríguez está tejiendo una ‘jugadita’ para poder librarse de Al-Rayyan

Ligas de Europa que siguen abiertas

- Bélgica | 6 de septiembre

- Turquía | 8 de septiembre

- República Checa | 8 de septiembre

- Grecia | 5 de septiembre

- Portugal | 22 de septiembre

Aburrido en Catar

“En Catar, todavía le falta mucho al fútbol. Eso es uno de los motivos por los que quiero irme. Al final todo son experiencias. Yo lo tomo así. De todo lo malo, saco las cosas buenas. Si me tengo que quedar un año más, no sé”, manifestó en la charla con ‘El Chiringuito’.

Vea acá: PSG apareció como pieza clave en la posible transferencia de James Rodríguez

James se autopromocionó para Valencia

A través de su cuenta de twitter, en la mañana de este miércoles 31 de agosto, un día antes del cierre del mercado de fichajes de Europa, el jugador colombiano sorprendió a todos al aparecer utilizando la etiqueta “#ElValencianismoQuiereAJames” y esto le trajo todo tipo de críticas de quienes dicen que es una actitud cero profesional. Algo que enojó a los dirigentes del equipo árabe.

“Gracias a todos por sus palabras y su cariño. #ElValencianismoQuiereAJames😉👏🏼”, publicó el centrocampista y de inmediato se dividieron las opiniones.

Además, en una entrevista con un programa español, el colombiano manifestó: “Me bajaría el sueldo para jugar en el Valencia, y si quieren a alguien que le ponga pases a Cavani, aquí estoy yo”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos