Deportes

‘Dibu’ Martínez pasó de las palabras a las manos y agarró del cuello a Gabriel Jesús

VIDEO | El argentino ya no es solo provocación y no le gustó nada que el brasileño le cobrara su blooper. Le hizo una fea entrada y se hizo la víctima.

‘Dibu’ Martínez pasó de las palabras a las manos y agarró del cuello a Gabriel Jesús

Emiliano ‘Dibu’ Martínez, portero argentino al servicio del Aston Villa, protagonizó una extraña situación al agarrar del cuello a un atacante rival, Gabriel Jesús, al que le entró de manera desleal, pero simuló ser él el agredido.

La acción se dio en el duelo de la quinta jornada de la Premier League en el que Arsenal venció 2-1 a los ‘Villanos’ y se mantuvo en la punta del campeonato inglés con una campaña perfecta de 15 puntos.

Vea acá: ¿Valencia le hace el guiño a James? Un mensaje encendió la expectativa

Recomendados

Precisamente, el atacante brasileño fue el verdugo del guardameta argentino en el primer tanto del compromiso cuando a los 30 minutos aprovechó un ‘blooper’ del arquero que la dejó pagando en el área y se la mandó al fondo de la red.

Las otras anotaciones del partido también fueron obra de brasileños con Douglas Luiz (74′) que con un hermoso gol olímpico puso el 1-1 parcial y con Gabriel Martinelli (77′) para sentenciar la cuenta.

‘Dibu’ Martínez agarró del cuello a Gabriel Jesús

Fue en el segundo tiempo, cuando el juego todavía marchaba 1-1 que el portero fue a salir y en su paso estaba el atacante al que quiso hacer a un lado de una manera poco ortodoxa.

Gabriel Jesús fue sujetado del cuello por Emiliano ‘Dibu’ Martínez en una acción más propia de una llave de deportes de combate que de fútbol. Lo más curioso de la situación fue que a pesar de ser una falta evidente, el portero se terminó tirando al suelo, reclamando una agresión en su contra.

El guardameta no deja de sorprender con sus insólitas actuaciones y tampoco se queda atrás con sus bloopers.

Vea acá: PSG apareció como pieza clave en la posible transferencia de James Rodríguez

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos