Deportes

James Rodríguez está tejiendo una ‘jugadita’ para poder librarse de Al-Rayyan

Al colombiano se le acaba el tiempo para fichar en Europa, pero hay un plan B para poder salir de Catar en donde no juega hace medio año.

James Rodríguez no quiere seguir en el Al Rayyan de Catar, eso es un secreto a voces y todo parece indicar que allá ya no quieren contar con él después de sus recientes declaraciones, es por eso que el colombiano, junto a su agente, tienen una movida gestada para poder liberarlo.

Luego de que el jugador se autopromocionó para llegar al Valencia de España, se comenzó a generar una expectativa enorme por un posible fichaje y el club español, sin embargo pasan las horas, se acerca la hora del cierre de fichajes y no hay novedades por él.

A través de su cuenta de twitter, en la mañana de este 31 de agosto, un día antes del cierre del mercado de fichajes de Europa, el jugador colombiano sorprendió a todos al aparecer utilizando la etiqueta “#ElValencianismoQuiereAJames” y esto le trajo todo tipo de críticas de quienes dicen que es una actitud cero profesional.

Gracias a todos por sus palabras y su cariño. #ElValencianismoQuiereAJames😉👏🏼”, publicó el centrocampista y de inmediato se dividieron las opiniones.

Vea acá: ¿Valencia le hace el guiño a James? Un mensaje encendió la expectativa

Además, en una entrevista con un programa español, el colombiano manifestó: “Me bajaría el sueldo para jugar en el Valencia, y si quieren a alguien que le ponga pases a Cavani, aquí estoy yo”.

El fútbol en Catar está muy lento

“En Catar, todavía le falta mucho al fútbol. Eso es uno de los motivos por los que quiero irme. Al final todo son experiencias. Yo lo tomo así. De todo lo malo, saco las cosas buenas. Si me tengo que quedar un año más, no sé”, manifestó en la charla con ‘El Chiringuito’.

La jugada de James para salir de Al Rayyan

Parece que más allá del ofrecimiento, las declaraciones del jugador fueron premeditadas y lo que buscan es saciar la paciencia de los directivos del club catarí para poder terminar su contrato.

Vea acá: PSG apareció como pieza clave en la posible transferencia de James Rodríguez

Si el colombiano no logra fichar en el periodo de fichajes regular, su única alternativa sería negociar fuera de ese límite como jugador libre, algo que no puede hacer a hoy, ya que tiene un vínculo contractual con Al-Rayyan.

El tema de un fichaje no es tan fácil porque él viene sin ritmo, se está recuperando de una lesión y no juega hace medio año por clubes, su último partido en Catar fue el 1 de marzo.

De acuerdo con versiones de prensa, el agente de James Rodríguez, Jorge Mendes, trabaja contra le tiempo para rescindir el contrato ante de que cierre el mercado.

Vea también: ‘Dibu’ Martínez pasó de las palabras a las manos y agarró del cuello a Gabriel Jesús

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos