Deportes

¿Valencia le hace el guiño a James? Un mensaje encendió la expectativa

Luego de que el colombiano se ofreciera hasta a rebajarse el salario para ir allí, el cuadro español lanzó un enigmático mensaje que muchos asocian al fichaje del ‘10′.

Luego de que James Rodríguez se autopromocionó para llegar al Valencia de España, se comenzó a generar una expectativa enorme por un posible fichaje y el club español lanzó este jueves un guiño en sus redes sociales que muchos han asociado al colombiano.

A través de su cuenta de twitter, en la mañana de este 31 de agosto, un día antes del cierre del mercado de fichajes de Europa, el jugador colombiano sorprendió a todos al aparecer utilizando la etiqueta “#ElValencianismoQuiereAJames” y esto le trajo todo tipo de críticas de quienes dicen que es una actitud cero profesional.

Vea acá: PSG apareció como pieza clave en la posible transferencia de James Rodríguez

Recomendados

“Gracias a todos por sus palabras y su cariño. #ElValencianismoQuiereAJames😉👏🏼”, publicó el centrocampista y de inmediato se dividieron las opiniones.

Además, en una entrevista con un programa español, el colombiano manifestó: “Me bajaría el sueldo para jugar en el Valencia, y si quieren a alguien que le ponga pases a Cavani, aquí estoy yo”.

Guiño de Valencia es asociado a James Rodríguez

El conjunto ‘Che’ publicó este jueves 1 de septiembre un mensaje de expectativa con un emoticón picando el ojo, junto a una fotografía del jugador Carlos Soler que tiene todo listo para marcharse y su vacante podría ser copada por un nuevo refuerzo.

Vea acá: A James le lanzaron indiscreta pregunta y reveló cuál es su posición favorita

Esta publicación fue asociada por muchos usuarios con el colombiano y de inmediato en las respuestas aparecieron múltiples mensajes mencionando a James Rodríguez.

El tiempo pasa y de momento no hay confirmación oficial para un movimiento del jugador colombiano que hasta la hora sigue siendo jugador del Al Rayyan de Catar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos