Deportes

“Esta arrastrada es histórica”, le llueve palo a James por autopromocionarse

El desespero del colombiano por salir de Al-Rayyan, donde no juega hace 6 meses, lo llevó a ofrecerse en público. “Cero profesional”.

James Rodríguez (Al-Rayyan)

James Rodríguez nuevamente es protagonista de primer orden en el fútbol mundial y en esta ocasión por una salida en las redes sociales en donde se autopromocionó para llegar al Valencia de España, algo por lo que le han llovido críticas.

PUBLICIDAD

Con la ventana de fichajes a punto de cerrarse, él saliendo de una lesión, con contrato vigente en su actual club, Al Rayyan de Catar, y con seis meses sin jugar a nivel de clubes, no tuvo ningún reparo para usar sus propias redes sociales promocionando una etiqueta pidiendo su fichaje por el Valencia.

Vea acá: Borracho adulteró la hidratación de corredores en maratón y ahora puede ir preso

Recomendados

James Rodríguez se autopromociona para ir a Valencia

A través de su cuenta de twitter, en la mañana de este 31 de agosto, día que cierra el mercado de fichajes de Europa, el jugador colombiano sorprendió a todos al aparecer utilizando la etiqueta  “#ElValencianismoQuiereAJames” y esto le trajo todo tipo de criticas de quienes dicen que es una actitud cero profesional.

Gracias a todos por sus palabras y su cariño. #ElValencianismoQuiereAJames😉👏🏼”, publicó el centrocampista y de inmediato se dividieron las opiniones.

Así como hay quienes se emocionaron con su posible llegada al cuadro ibérico, también abundaron las críticas por ofrecerse en al considerado poco ético al tener contrato vigente con otro club.

Vea acá: Impactante lesión de compañero de James Rodríguez al intentar dominar el balón

Criticas a James por ofrecerse a Valencia

“Esta arrastrada es histórica. Eres leyenda”.

“Mendigando equipo, hermano ya todo el mundo sabe cómo es UD de vago farretas”.

“Esto no lo había visto en mi vida, se está arrastrando por él valencia como una culebra , fíchenlo. Parece q con gatusso cavani y alguna cosucha mas pueden volver a estar arriba después de unos años”.

“Asi no mi llave, ademas 0 profesional con un contrato vigente en su actual club”.

“Tanta fama para acabar como el jugador que no le gustan los equipos y cuando lo contratan no le pone ganas ...solo recibir sueldo como los congresistas sin trabajar ...venga juegue en el Bucaramanga. Para que trabaje los 365 días del año y juegue una copa libertadores”.

Vea acá: “No me dejen morir en la curva”, indignante lema de campaña usando a Senna

“Ni mi antiguo jefe antes de ser independiente era tan regalado, como lo es ud. con este Tweet”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber