Deportes

“No me dejen morir en la curva”, indignante lema de campaña usando a Senna

VIDEO | Los brasileños están ofuscados con el candidato al que se le ocurrió usar la muerte de Ayrton Senna en su misiva.

Ayrton Senna fue usado en lema del candidato político Claudio Cavalo

Ayrton Senna, uno de los pilotos más prestigiosos en la historia del automovilismo mundial, fue utilizado en medio del lema de campaña del político Claudio Cavalo que pidió no lo dejen morir como al fallecido corredor e indignó a los brasileños.

El candidato a diputado estadual del Movimento Democrático Brasileiro sí que se pasó de tono con su campaña y a la gente no le gustó mucho su lema.

Vea acá: Portero aprovechó la pausa de hidratación y sació su sed de gol con un ‘carrerón’

Recomendados

Ayrton Senna fue usado en lema del candidato político Claudio Cavalo

En medio de una pieza publicitaria, el político sale hablando a los posibles electores pidiendo que voten por él en el tarjetón marcando el número 15001, pero antecedido a que él no quiere ser el Senna de la política.

No quiero ser Ayrton Senna en política, no me dejen morir en la curva”, dice Claudio Cavalo en el polémico video.

Ayrton Senna, uno de los mejores pilotos de la historia

El fallecido corredor brasileño fue tres veces campeón mundial de la Fórmula 1 y es considerado uno de los más exitosos de todos los tiempos, para muchos es el más rápido de la historia.

Vea acá: ¡Las reinas de las celebraciones¡ LaBonta y sus compañeras lo hicieron de nuevo

‘Magic Senna’ falleció en plena competencia al sufrir un choque en la curva de Tamburello, durante el Gran Premio de San Marino del año 1994.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos