Deportes

Impactante lesión de compañero de James Rodríguez al intentar dominar el balón

VIDEO | A Al-Rayyan no le sale media. Sigue sin ganar en la liga, es colero y Yaser Hamed tuvo una delicada lesión.

Yaser Hamed, compañero de James Rodríguez, sufrió impactante lesión

Yaser Hamed, compañero de James Rodríguez, sufrió impactante lesión que se suma a los malos momentos que está viviendo Al Rayyan en el arranque de la Liga de las Estrellas de Catar.

Por la quinta jornada del campeonato catarí, el equipo del jugador colombiano igualó sin goles en el duelo ante Umm Salal SC y además de seguir sin cosechar victorias, perdió a un importante jugador. Al Rayyan es colero del campeonato con un solo punto. Es el único club que no ha ganado.

Vea acá: “No me dejen morir en la curva”, indignante lema de campaña usando a Senna

Recomendados

Yaser Hamed, compañero de James Rodríguez, sufrió impactante lesión

Cuando se jugaba el minuto 54 e intentó interceptar un centro al área por parte de un rival, el defensor contó con mala fortuna.

Terminó pisando el balón y al poner su pie contra el piso, su tobillo se dobló de manera impactante.

La escena fue tan impactante que hasta sus rivales se alarmaron para pedir asistencia médica inmediata. El jugador fue retirado en camilla.

Parte médico de Al Rayyan sobre lesión de Yaser Hamed

Las radiografías iniciales muestran la integridad del hueso del jugador Yaser Hamed, y mañana le realizarán una resonancia magnética, para determinar el tipo de lesión en los ligamentos.

Vea acá: Portero aprovechó la pausa de hidratación y sació su sed de gol con un ‘carrerón’

James Rodríguez sigue sin aparecer

Por el lado del centrocampista colombiano, siguió sin ser convocado, debido a su lesión. La buena noticia para él es que ya se incorporó a los entrenamientos.

El mercado de fichajes está a punto de cerrar y no hay novedades sobre algún posible cambio de equipo. Todo parece indicar que James Rodríguez jugará una temporada más en Al Rayyan.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos