Deportes

¿Por qué a Michael Rangel le dicen el ‘Rompecorazones’?

El origen del llamativo apodo se remonta a 2015 y tiene mucho que ver con un reconocido narrador del fútbol colombiano.

¿Por qué a Michael Rangel le dice el ‘Rompecorazones’?

Tras el episodio de acoso en el que una hincha le ‘robó' un beso, el delantero santandereano ha sido tendencia y muchos recordaron su llamativo apodo. Para nadie es un secreto que a Michael Rangel le dicen el ‘Rompecorazones’. Sin embargo, pocos tienen claro la razón por la que le dicen así.

Vea también: ¡Subcampeonas! Colombia lo dio todo y quedó segunda en Panamericano de voleibol

Eduardo Luis le puso a Michael Rangel el ‘Rompecorazones’:

Como es bien sabido, Eduardo Luis López, reconocido narrador que actualmente trabaja en Win Sports, suele ponerle apodos a algunos jugadores del fútbol colombiano. Rangel no fue la excepción. Cada vez que le comenta un partido, López se refiere a Michael como el ‘Rompecorazones’, apodo que ya se acuñó entre los seguidores del FPC.

Decirle ‘Rompecorazones’ al delantero santandereano se volvió tan normal que el tocó el tema en una entrevista con el diario El País de Cali en 2019. Él aseguró que su llamativo apodo no le molesta y que, además, este no ha provocado problemas en su vida personal.

Soy parcero de Eduardo Luis y no me molesta. Vivo tranquilo con mi esposa, a la que le conté esa historia y hoy en día soy muy feliz con ella.

—  Michael Rangel

El escándalo de Michael Rangel en 2015:

Eduardo Luis fue quien puso el apodo, pero, ¿por qué? ¿De dónde lo saco? Resulta que, en 2015, cuando jugaba en Millonarios, Michael Rangel protagonizó un llamativo episodio protagonizado por dos mujeres.

En aquel entonces, Rangel sostenía una relación, públicamente conocida, con Daniella Álvarez. Sin embargo, tras un clásico capitalino contra Santa Fe, fue visto en las calles de Bogotá con una mujer que no era Álvarez.

Las imágenes del jugador junto a la mujer, que fueron captadas por un aficionado, dieron de qué hablar porque se les veía bastante cariñosos. La situación no pasó a mayores y, con el paso del tiempo, él empezó otra relación con Ángela Alvarado, su actual esposa. Este episodio fue lo que provocó que Eduardo Luis empezara a referirse a Michael Rangel como el ‘Rompecorazones’.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos